Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Resultado: Chivas 0-3 Santos Hora y Canal Jornada 17 Liga MX Torneo Apertura 2015

Chivas vs Santos

Chivas vs Santos

Concluye la actividad de la fase regular en el Torneo Apertura 2015 este domingo 22 de noviembre con un duelo entre dos equipos ya eliminados que únicamente jugarán por el orgullo, las Chivas intentarán cerrar el campeonato con las tres unidades pensando en el tema del descenso del próximo semestre, pero recibirán la visita del vigente campeón, los Santos, que eliminados querrán cerrar con el pie derecho y salvar un poco de orgullo, en el Estadio Omnilife.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas llega a este partido con sentimientos encontrados tras verse mejor en las últimas fechas con Almeyda, sin embargo la mala primera mitad del torneo terminó pasándolas factura, en las 16 jornadas previas ellos lograron ganar en 6 ocasiones únicamente, empatando 3 y cayendo derrotados en 7 compromisos, en su último partido consiguieron una buena victoria ante el Atlas en juego pendiente, pero ya no fue suficiente para pensar en calificar.

Los Santos, por su parte, tampoco pueden presumir una campaña buena, tras ser campeones han pasado por muchos apuros que los tienen eliminados desde hace algunas jornadas, incluso podrían terminar como últimos, dado que únicamente lograron cosechar 3 victorias, por 5 juegos igualados y perdieron 8 partidos, por lo que únicamente intentarán cerrar en una posición un poco más digna. En su último partido cayeron en casa 3-2 ante el Morelia.

Tanto las Chivas como los Santos saben de la importancia de este compromiso dado que ambos clubes han tenido campañas sumamente malas y sería importante para sus aficionados el cerrar con la victoria, al menos por orgullo, en la tabla general, al inicio de la jornada, encontrábamos al Guadalajara en la doceava posición con 21 unidades, mientras que los Guerreros eran penúltimos con a penas 14 puntos en esta Liga MX.

Último partido. Chivas 0-3 Santos

La historia fue muy diferente a la situación actual la última vez que se enfrentaron, fue el 24 de mayo de este mismo año por la vuelta de las semifinales del Clausura 2015, tras empatar sin anotaciones en el Corona, el Guadalajara llegaba como favorito para conseguir su regreso a una final, sin embargo los Guerreros continuaron con su buena racha logrando una contundente victoria 3-0 con anotaciones de Djaniny, Carlos Izquierdoz y Néstor Calderón, para así sellar el pase santista a la gran final, así que ahora los locales querrán cobrar ligera venganza de aquella dura derrota.

Hora del partido Chivas vs Santos

El partido entre Santos vs Chivas se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos el juego dará inicio a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario para disfrutar de este último juego del rol regular y así dejar todo listo para la liguilla que iniciará en los próximos días.

Canal Chivas vs Santos

La transmisión del juego Chivas vs Santos para la televisión será por el Canal de las Estrellas en televisión abierta, así como por TDN en México, en los Estados Unidos el partido se podrá ver por Univision Deportes, para todos los aficionados que todavía se preguntan ¿En qué canal van a pasar Chivas vs Santos? ya les tenemos la respuesta. Si no pueden disfrutar del juego por la televisión en internet también abra opciones para ver el juego como en la página y aplicación de Televisa Deportes, así como el minuto a minuto en vivo por las redes sociales que ambos clubes harán en sus cuentas, por lo que ya saben como seguir este partido.

Chivas vs Santos

Así que estamos listos para disfrutar de este último partido de la fase regular de la Liga Bancomer MX, para triste de los aficionados del Rebaño Sagrado y de los Guerreros ambos equipos ya se encuentran eliminados de toda posibilidad de conseguir la calificación, jugarán este último duelo como mero trámite, aunque para el Guadalajara podría resultar importante en el tema del descenso. En los pronósticos son los locales los que parten como favoritos para llevarse la victoria por el mejor momento que viven, los laguneros intentarán sacar amor propio para sorprender. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, los goles y el marcador final. Chivas vs Santos.

Resultado: Chivas 0-3 Santos Hora y Canal Jornada 17 Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 22, 2015