Written by: Champions League 2015-2016

Resultado: Porto 0-2 Dinamo Kiev Hora y Canal Jornada 5 Champions League 2015-2016

Porto vs Dinamo Kiev

Porto vs Dinamo Kiev

Seguimos con las emociones de este martes 24 de noviembre en actividad de la fecha 5 en la Champions League 2015-2016, cuando el Porto busque amarrar el liderato general de su grupo a falta de una jornada, tendrá una gran oportunidad de hacerlo en casa al recibir la visita de un Dinamo Kiev que quiere sorprender para mantenerse en la pelea por la calificación, aunque luce difícil que pueda sacar algo del Estadio do Dragao.

Como llegan los equipos

El cuadro del Porto ha tenido un gran desempeño en esta competencia al mantenerse invictos con 3 victorias y un solo empate en las cuatro jornadas previas, eso los tiene al borde de la calificación que intentarán sellar en este juego, además el fin de semana consiguieron avanzar en la Copa de Portugal, por lo que llegan motivados y decididos a llevarse los puntos en casa.

El Dinamo Kiev, por su parte, también ha tenido un buen torneo para sus aspiraciones, aunque parece que no les alcanzará para pelear un boleto a octavos, aunque prácticamente han amarrado su pase a Europa League, ellos en las cuatro fechas anteriores han cosechado un solo triunfo, por dos juegos igualados y una sola derrota, así que en esta visita intentarán dar la sorpresa y, al menos, rescatar el empate, aunque en cuestiones de puntuación de poco les serviría.

Tanto el Porto como el Dinamo Kiev saben de la importancia de este compromiso dado que estamos a nada de cerrar la fase de grupos y ambos se mantienen peleando por un lugar en los octavos de final, en el Grupo G encontramos a los Dragones en el liderato con 10 puntos, el empate los clasifica, mientras que los ucranianos son terceros con 5 unidades y necesitan ganar para mantenerse con vida en esta Champions League.

Último partido. Dinamo Kiev 2-2 Porto

La última vez que estos dos equipos chocaron en un terreno de juego fue el pasado 16 de septiembre de este mismo año en la primera jornada de la fase de grupos, el juego se disputó en territorio ucraniano donde parecía que los Dragones conseguirían llevarse las tres unidades, sin embargo apareció Buyalskiy al 89 para marcar el gol que sentenciaría el empate a dos, así que ahora los ucranianos saldrían conformes con repetir el marcador, mientras que los portugueses darán todo por quedarse con los puntos.

Hora del partido Porto vs Dinamo Kiev

El juego entre Porto vs Dinamo Kiev se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Portugal, así como a las 8:45 pm hora de España, Alemania y gran parte de Europa, en México el juego dará inicio a la 1:45 pm del centro del país, mientras que en los Estados Unidos será a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, así que ya saben el horario para seguir la actividad de los mexicanos, Miguel Layún y Jesús «Tecatito» Corona con los Dragones.

Canal Porto vs Dinamo Kiev

La transmisión del partido Dinamo Kiev vs Porto para la televisión será por el canal de RTP y Sport TV en Portugal, en México el juego se podrá ver por Fox Sports, mismo canal que transmitirá el partido en los Estados Unidos, por lo que para los aficionados que quieran seguir el partido ya saben en que canales podrán hacerlo. Por internet igual podrá estar al pendiente de todo lo que suceda en Oporto con el seguimiento minuto a minuto en vivo que estarán haciendo las redes sociales oficiales de ambos conjuntos y por la página de la UEFA.

Porto vs Dinamo Kiev

Así que estamos listos para seguir disfrutando el mejor fútbol del mundo con el torneo más importante del Viejo Continente, la Liga de Campeones de Europa de la UEFA, en este juego sin duda alguna son los Dragones los que parte como favoritos en los pronósticos para llevarse la victoria, amarrar la calificación y prácticamente quedarse con el liderato del grupo, deberá salir en un buen día y no confiarse de unos ucranianos a los que dan por muertos pero que son capaces de dar la sorpresa. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, el marcador final y los goles, así como la actuación de los mexicanos. Porto vs Dinamo Kiev.

Porto vs Dinamo Kiev Hora y Canal Jornada 5 Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: noviembre 24, 2015