Written by: Champions League 2015-2016

2 Goles de Raúl Jiménez en el empate Benfica 2-2 Astana Champions League [Vídeo]

Astana 2-2 Benfica

Astana 2-2 Benfica

Buenas noticias para los aficionados mexicanos, este miércoles 25 de noviembre abriendo la actividad de la quinta jornada de la Champions League 2015-2016, el azteca Raúl Jiménez colaboró con doblete para que el Benfica rescatará el empate a dos ante el Astana en un partido muy emocionante celebrado en el Astana Arena.

A pesar de que por los números con los que llegaban parecía un choque desigual en el campo las cosas fueron diferentes, los locales fueron los que empezaron la fiesta cuando Patrick Twumasi remató de cabeza al minuto 18, pero eso no sería todo, ya que al 30 aparecería Marin Anicic dándole mayor ventaja al Astana que festejaba con su afición, pero no contaron con Jiménez que al 39 acercaría a los portugueses con remate de cabeza para concluir la primera parte.
Repetición gol de Raúl Jiménez vs Astana:

El segundo tiempo también resultó entretenido, aunque ahora el gol cayó del lado de las Águilas del Benfica, corría el minuto 71 cuando con disparo de derecho Raúl Jiménez conseguía su segundo gol de la noche y darle el empate a su equipo, así concluiría el partido.
Repetición doblete de Raúl Jiménez vs Astana:

Con este empate el Benfica arribó a 10 unidades prácticamente amarrando la calificación a los octavos de final, mientras que el Astana se quedo en 3 puntos y aun aspira a quedarse con la tercera posición y avanzar a la Europa League, de cara a la última jornada de esta Champions League. Doblete de Raúl Jiménez. Astana 2-2 Benfica.

2 Goles de Raúl Jiménez en el empate Benfica 2-2 Astana Champions League [Vídeo]

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 25, 2015