Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Resultado: León 2-1 América Hora y Canal Cuartos de Final Liga MX Torneo Apertura 2015

León vs América

León vs América

Se nos viene el partido que luce más desequilibrado tras lo visto en la ida, este sábado 28 de noviembre el León estará intentando hacer la proeza en el juego de vuelta de los cuartos de Final del Torneo Apertura 2015, para ello tendrá que hacer un partido perfecto cuando reciban la visita del América, que quiere sellar su boleto a las semifinales, se espera un partido muy intenso y con muchos goles en el Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León tuvo un partido de ida sumamente extraño, dado que cumplieron con un buen juego en términos generales pero terminaron con una losa pesadísima que los tiene prácticamente eliminados, llegaron en varias oportunidades sin poder concretar, mientras que su rival aprovechó las oportunidades que tuvieron para dar un paso a las semifinales, si aspiran a calificar deberán salir con todo buscando goles.

El América, por su parte, no brindó el mejor de sus partidos a media semana y aun así consiguió dar un paso casi definitivo rumbo a las semifinales, aunque ya los han eliminado teniendo ventaja que parecía irreversible, por lo que lo peor que podrían hacer es caer en exceso de confianza, seguramente saldrán a seguir proponiendo buscando el gol que complique, a un más, a los Esmeraldas.

Tanto el León como el América saben de la importancia de este compromiso dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y el pase a las semifinales, aunque los obligados a salir y arriesgar el todo por el todo son los Esmeraldas, tuvieron un partido de ida muy duro y tendrán que reponerse a base de goles para soñar en darle la vuelta a la serie, mientras que las águilas tienen todo a su favor para sellar la calificación, tendrán que mantener la calma en caso de verse abajo en esta Liga MX.

Último partido. América 4-1 León

El partido de ida se disputó hace a penas unos días, fue el miércoles cuando las águilas consiguieron una importante victoria en la cancha del Estadio Azteca, aunque los Esmeraldas habían sido los que se pusieron adelante en el marcador con anotación de Nacho González, pero aparecería Paolo Goltz para marcar el empate, tras ese gol se vino la fiesta amarilla, siguieron goles de Paul Aguilar, Dario Benedetto y un golazo de Michael Arroyo para darle forma al 4-1 final, que los tiene a nada de avanzar, pero esto todavía tienen 90 minutos más en los que cualquier cosa puede pasar.

Hora del partido León vs América

El juego entre León vs América se estará disputando en punto de las 20:06, 8:06 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este excelente duelo a las 6:06 pm hora del Pacífico y a las 9:06 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este choque. Para los aficionados que todavía se preguntan ¿A qué hora jugará América vs León? ya saben la respuesta.

Canal León vs América

La transmisión del partido América vs León para la televisión será transmitido en exclusiva por el canal de Fox Sports para México y Latinoamérica, así como por Fox Deportes para los Estados Unidos, por internet igual podrán seguir todo lo que acontezca mediante la transmisión de Claro Sports, así como por las redes sociales oficiales de ambos equipos que nos traerán el minuto a minuto en vivo con lo mejor que suceda en el terreno de juego.

América vs León

Así que esta todo listo para definir al equipo que avanzará a las semifinales en esta Liga Bancomer MX, este será el segundo equipo calificado, parece que las águilas serán los que avancen, pero nada esta definido todavía, en los pronósticos dan como favorito a los Esmeraldas para llevarse la victoria, aunque dan como muy poco probable que puedan darle la vuelta a la serie, pero si hay un equipo capaz de conseguirlo son justamente ellos por el poder ofensivo, ya podrán contar con Mauro Boselli en el ataque tras perderse la ida.

Al concluir los segundos 90 minutos de esta serie los esperamos con el mejor resumen, el marcador final y los goles, así como el resultado global para conocer al segundo equipo semifinalista del campeonato. León vs América.

Resultado: León 2-1 América Hora y Canal Cuartos de Final Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 29, 2015