Written by: Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2015

Resultado: Atlante 1-0 Juárez Hora y Canal Final Ascenso MX Apertura 2015

Atlante vs Juárez

Atlante vs Juárez

Llego el momento, estamos a 180 minutos de conocer al flamante campeón del Torneo Apertura 2015 en la Liga de Ascenso MX, pero este miércoles 2 de diciembre se estarán disputando los primeros 90 minutos donde el Atlante intentará dar el primer golpe de la serie y demostrar que quiere regresar a la máxima división, pero no la tendrá nada fácil al recibir al equipo con el cierre más regular, Juárez, que quiere salir con vida de la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo.

Como llegan los equipos

El equipo del Atlante llega a este partido con la moral por las nubes tras dejar fuera nada menos que al líder de la competencia, en las semifinales les toco enfrentarse a los Lobos BUAP, en una serie sumamente pareja que terminó igualada 3-3, sin embargo los goles de visitante terminaron dándole el boleto a los potros, que ahora en casa intentarán volver a sacar ventaja, aunque ahora los goles de visitante no tengan valor de desempate.

Juárez, por su parte, fue el equipo con el cierre más regular, además de que en los cuatro duelos de liguilla no ha sumado ni una derrota, de hecho empató con ambos equipos en la ida para terminar sellando su calificación en casa con cerrado 1-0, en las semifinales fue ante los Mineros de Zacatecas tras empatar 1-1 en la ida, así que intentarán seguir con la misma dosis sin caer fuera de casa.

Tanto el Atlante como Juárez saben de la importancia de este compromiso dado que ambos clubes quieren dar el primer golpe sabiendo que están a nada de la gran final y poner medio pie en la primera división, realmente esperamos un juego de mucha entrega y mucha garra, los potros en casa son los obligados, pero los Bravos saben que de ganar ya empezarían a saborear las mieles de su primer título en la Liga de Ascenso.

Último partido. Atlante 2-0 Juárez

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en el terreno de juego fue justamente en esta misma cancha en Cancún, fue el 14 de agosto en actividad de la jornada 4 de esta misma campaña, en aquel partido los potros consiguieron llevarse la victoria gracias a goles de Carlos Garcés, quien estaba lesionado pero podrá volver para esta gran final, y de Carlos Cauich, la realidad es que ese juego fue hace más de tres meses y ambos equipos han cambiado mucho, por lo que no podría servir como una buena referencia de lo que podría acontecer este miércoles.

Hora del partido Atlante vs Juárez

El juego entre Juárez vs Atlante se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Cancún, así como a las 7:00 pm hora del centro de México y a las 6:00 pm hora de Ciudad Juárez, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir todo lo que acontezca, a los aficionados que todavía se preguntan ¿A qué hora será la Final de la Liga de Ascenso? ya les tenemos la respuesta.

Canal Atlante vs Juárez

La transmisión del partido Atlante vs Juárez para la televisión será por el canal de TDN por cable en México, en los Estados Unidos el juego probablemente se transmitirá por Univision TDN, así que ya saben en que canales podrán seguir este partido por el título. Por internet también podrán seguir lo que acontezca en Cancún mediante la página y aplicación para celular de Televisa Deportes, así como por las redes sociales de ambos equipos que nos traerán el minuto a minuto en vivo.

Atlante vs Juárez

Así que esta todo listo para disfrutar de los primeros 90 minutos de esta gran final esperando que sea un choque sumamente emocionante donde ambos clubes se entregan al máximo en pos de la victoria, en los pronósticos se espera una serie muy cerrada, aunque en este juego de ida son los potros los que parten como favoritos al estar en casa, seguramente abra una gran entrada para apoyarlos este miércoles, mientras que los Bravos tendrán que buscar salir con un buen resultando pensando en el próximo sábado donde conoceremos al nuevo campeón. Al concluir el juego los esperamos con el resumen, el marcador final y los goles con el resultado. Atlante vs Juárez.

Resultado: Atlante 1-0 Juárez Hora y Canal Final Ascenso MX Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: diciembre 2, 2015