Written by: Noticias

Carlos Fierro llega como préstamo al Querétaro

Carlos Fierro llega como préstamo al Querétaro

El Club Querétaro externó en su cuenta de Twitter, dejándolo por ese medio de manera oficial, que el delantero Carlos Fierro será su nuevo refuerzo sin embargo este movimiento en la escuadra será en calidad de préstamo.

Desde hace seis meses estaba en proceso este préstamo pero no se había concretado debido a que Néstor de la Torre no estaba de acuerdo sin embargo los Gallos Blancos aprovecharon la negociación del fichaje de Orbelín Pineda para continuar con la de Fierro y confirmaron el día de hoy que siempre si se pudo pero sin opción de compra debido a que de esa manera no estaría de acuerdo Jorge Vergara.

“¡Bienvenido a tu casa @werofierro!», fue la manera en la que el Club hizo oficial la llegada de Fierro por medio de su cuenta de Twitter por lo que estaría con Querétaro para el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Fierro debutó con las Chivas en el Apertura 2011 y en el Apertura 2015 jugó 16 jornadas y su desempeño lo posicionó como el segundo delantero de dicha escuadra con más acción durante el torneo pero mientras pasaban las jornadas su calidad de juego bajó un poco sin embargo está dispuesto a desempeñar un mejor papel con su nuevo club.

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 2, 2015