Written by: Primeira Liga

Gol de Herrera y Tecatito en victoria Porto 4-0 Uniao da Madeira en la Primeira Liga 2015-2016

Uniao da Madeira 0-4 Porto

Uniao da Madeira 0-4 Porto

Partido con sabor mexicano tuvimos este miércoles 2 de diciembre en el partido pendiente de la jornada 9 en la Primeira Liga 2015-2016 con actuación titular de 3 jugadores, donde el Porto consiguió llevarse una victoria sin muchas complicaciones 4-0 sobre el Uniao da Madeira que poco pudo hacer en casa, en duelo celebrado en el Centro Desportivo da Madeira.

Desde el arranque del partido se mostró que sería el Porto el que llevaría las acciones del partido, tras algunas aproximaciones el marcador se abriría el minuto 11 con poderoso remate de cabeza de Héctor Herrera que fue desviado por un defensa para poner el 1-0 a centro de Miguel Layún, pero eso no fue todo ya que pasaron a penas 2 minutos cuando Brahimi amplio la ventaja con un buen remate de derecha, la presión de los Dragones continuaría consiguiendo el tercer gol al 21 con un tiro-centro de Jesús «Tecatito» Corona que terminó en el fondo de la portería, así concluiría la primera parte.

Repetición gol de Héctor Herrera:

Repetición gol del Tecatito Corona:

Para el segundo lapso, el Uniao da Madeira saldría con otra mentalidad buscando acercarse, aunque poco podían hacer ante un Porto que era mucho mejor en el aspecto individual, los minutos corrían, el buen juego de los locales propicio una desconcentración de Pablo Daniel Osvaldo que regaló una tarjeta roja, aun así los Dragones conseguiría el 4-0 al 91 con centro de Layún y buen remate de Danilo sellando el marcador final.

De esta manera el Porto se mantiene en la segunda posición de la Liga Nos, pero ahora a dos puntos del líder Sporting de Lisboa, además resaltar la muy buena actuación de los mexicanos, el Tecatito y Herrera consiguieron gol y Layún aportó par de asistencias demostrando que mantiene un muy buen nivel de juego. En actividad de la jornada 12 los Dragones estarán visitando al Nacional buscando seguir en la pelea por el título. Uniao da Madeira 0-4 Porto.

Gol de Herrera y Tecatito en victoria Porto 4-0 Uniao da Madeira en la Primeira Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: diciembre 2, 2015