Written by: Liga Española 2015-2016

Real Madrid podría quedar fuera Copa del Rey por alineación indebida tras vencer 3-1 al Cádiz

Real Madrid 3-1 Cádiz

Real Madrid 3-1 Cádiz

Polémica se desato este miércoles 2 de diciembre en el partido de ida de los 16avos de final de la Copa del Rey 2015-2016, el Real Madrid salía con un cuadro alternativo, donde sorprendía la aparición de Cheryshev, se enfrentaría a un Cádiz que necesitaría un milagro para calificar, el milagro no sucedió en la cancha del Estadio Ramón de Carranza, pero podría aparecer en los juzgados con con una posible alineación indebida del ruso.

Cheryshev fue suspendido un partido en la pasada Copa del Rey cuando aun jugaba para el Villarreal, sin embargo esa sanción nunca se cumplió dado que fue en el último juego del Submarino Amarillo, por lo que acarrearía la suspensión hasta este juego, aun así Rafa Benítez decidió ponerlo en la alineación titular.

Todavía no queda muy claro que sucederá, primeramente abra que esperar la queja forma del Cádiz, posteriormente abra que analizar el reglamento, dado que hay un párrafo donde se indica que a partir de la tercera ronda las suspensiones quedan borradas, aunque no se aclara que pasa en caso de que un equipo a penas este iniciando su participación, de igual forma se podría dar la derrota 3-0 para los merengues, pagarían una multa y se jugaría la vuelta con ese marcador, abra que esperar el dictamen oficial de la LFP.

En lo que respecta al partido, el Real Madrid cumplió con los pronósticos venciendo sin demasiadas complicaciones 3-1 al Cádiz, justamente el hombre de la polémica fue el encargado de abrir el marcador, Cheryshev puso el 1-0 a penas a los tres minutos, posteriormente aparecería Isco con par de anotaciones, mientras que por los locales Márquez consiguió el descuento para sellar el 3-1 final.

Ahora abra que esperar que es lo que suceda con esta serie, si finalmente fue alineación indebida podríamos estar ante el «último clavo» que podría marcar la salida de Rafa Benítez, aunque todavía queda esperar que sucede. Cádiz 1-3 Real Madrid.

Real Madrid podría quedar fuera Copa del Rey por alineación indebida tras vencer 3-1 al Cádiz

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: diciembre 2, 2015