Written by: Bundesliga

Gol del Chicharito pero Herta Berlín 2-1 Bayer Leverkusen Jornada 15 Bundesliga 2015-2016

Herta Berlín vs Bayer Leverkusen

Herta Berlín vs Bayer Leverkusen

Abrimos la actividad de este sábado 5 de diciembre en actividad de la jornada 15 de la Bundesliga 2015-2016 cuando el Herta Berlín busque consolidarse en posiciones europeas y tendrá una gran oportunidad al recibir la visita de uno de los equipos con los que se mantiene en disputa, el Bayer Leverkusen, que sabe que debe sumar la victoria para no rezagarse, esperamos un muy buen juego en el Olympiastadion.

Como llegan los equipos

El cuadro del Herta Berlín ha tenido una campaña buena al mantenerse en posiciones europeas y con aspiraciones de llegar a lugares de Champions, dado que en las 14 jornadas previas han conseguido sumar 7 victorias, empatando en dos ocasiones y cayendo derrotados en cinco compromisos, en su último choque les toco medirse nada menos que al Bayern Múnich contra quien terminaron cayendo 2-0, por lo que intentarán reponerse en casa.

El Bayer Leverkusen, por su parte, ha tenido una temporada con algunos altibajos que lo mantienen en la pelea por posiciones europeas pero, por ahora, fuera de ellas, dado que ellos han cosechado únicamente 6 triunfos, igualando en tres partidos y perdiendo en cinco, además en su último juego recibieron la visita del Schalke y no lograron pasar del empate a uno.

Tanto el Herta Berlín como el Bayer Leverkusen saben de la importancia de este compromiso dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria sabiendo que la pelea por un lugar en puestos europeos esta sumamente cerrada y que cada vez estamos más cerca de la mitad de temporada, en la tabla general encontramos a los locales en la sexta posición con 23 unidades, mientras que el equipo de Las Aspirinas cosecha 21 puntos en esta Bundesliga.

Último partido. Herta Berlín 0-1 Bayer Leverkusen

Muy buenos recuerdos tienen los aficionados del Leverkusen de la última vez que les toco visitar el Olímpico de Berlín, fue el 4 de febrero de este mismo año por la jornada 19 en Alemania, en aquel duelo solitaria anotación de Stefan Kiessling fue suficiente para darle las tres unidades a la visita, que ahora intentará repetir la dosis, sin embargo los locales llegan en mejor momento y frente a sus aficionados intentarán quedarse con los puntos.

Hora del partido Herta Berlín vs Bayer Leverkusen

El juego entre Herta Berlín vs Bayer Leverkusen se estará disputando en punto de las 15:30, 3:30 pm, hora local de Alemania, en México no se pueden perder el partido a las 8:30 am hora del centro, mientras que en los Estados Unidos el partido estará dando inicio a las 6:30 am hora del Pacífico y a las 9:30 am hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este excelente choque entre dos clubes de muy buena calidad.

Canal Herta Berlín vs Bayer Leverkusen

La transmisión del partido Bayer Leverkusen vs Herta Berlín para la televisión será por el canal de Fox Sports en México y Latinoamérica, así como por Fox Deportes en los Estados Unidos, por lo que ya saben los canales para seguir este muy buen partido. También se podrá seguir lo que suceda en el juego por internet mediante el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos clubs, donde le darán seguimiento especial al mexicano Javier «Chicharito» Hernández.

Bayer Leverkusen vs Herta Berlín

Así que esta todo listo para abrir las emociones de este sábado esperando que sea un duelo muy emocionante y donde el Chicharito pueda regresar a la senda goleadora tras ser nombrado el «Jugador del Mes» en Noviembre por la Liga Alemana, en los pronósticos se espera un choque sumamente cerrado, aunque parece ser que la condición de local podría ser determinante para los de la Capital, solo esperamos un muy buen compromiso con muchos goles. Al finalizar el juego los esperamos con el mejor resumen, así como con el marcador, el resultado y la repetición de los goles. Herta Berlín vs Bayer Leverkusen.

Gol del Chicharito pero Herta Berlín 2-1 Bayer Leverkusen Jornada 15 Bundesliga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: diciembre 5, 2015