Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Tigres elimina al Toluca al vencerlo 2-0 en el Torneo Apertura 2015

Toluca 0-2 Tigres

Toluca 0-2 Tigres

Los Tigres demostraron que son un equipo de mucho cuidado y que están listos para levantar un nuevo título, dado que este domingo 6 de diciembre consiguieron vencer 2-0 al Toluca en el Estadio Nemesio Diez en el juego de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2015, y así firmar su pase a la gran final donde se medirán a los Pumas.

Desde el primer tiempo los Tigres demostraron que querían llegar a la final, dominaban las acciones y generaron algunas de peligro, sin embargo Andre Pierre-Gignac no salio muy fino, el Toluca, por su parte, no encontraba su mejor forma, aunque tras 45 minutos se mantenía el 0-0 que le daba el pase a los Diablos.

El segundo tiempo arrancó bastante parejo, sin embargo ahora si cayeron las anotaciones y fueron de los Tigres, al 69 apareció Javier Aquino rematando con la izquierda desde el centro para mandarla a guardar, el Toluca se fue con todo al ataque intentando marcar el empate, pero la UANL ya tenía dominaba las acciones, al 80 el francés estrelló su disparo en el travesaño, pero dos minutos después Damián Álvarez con remate de cabeza sepultó las esperanzas de los Diablos poniendo el 2-0 que sería el resultado final.

Con esta victoria los Tigres lograron su calificación a la final con idéntico 2-0 en el marcador global tras el 0-0 que se había dado en el juego de ida de esta Liga MX, mientras que el Toluca, una vez más de la mano de José Saturnino Cardozo, quedo fuera en la instancia de semifinales, la final se estará disputando el próximo jueves y domingo en el Volcán y en Ciudad Universitaria de manear respectiva. Toluca 0-2 Tigres.

Tigres elimina al Toluca al vencerlo 2-0 en el Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 6, 2015