Written by: Champions League 2015-2016

Resultado: Valencia 0-2 Lyon Hora y Canal Jornada 6 Champions League 2015-2016

Valencia vs Lyon

Valencia vs Lyon

Tras las emociones del día de ayer, este miércoles 9 de diciembre seguimos con la última jornada de la fase de grupos de la Champions League 2015-2016, cuando el Valencia busque sumar la victoria que les permita mantenerse con posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, en teoría deberían conseguir la victoria sin muchas complicaciones dado que recibirán al Lyon, que ha tenido un torneo muy malo y que únicamente buscará cerrar con orgullo, en el Estadio Mestalla.

Como llegan los equipos

El cuadro del Valencia ha tenido una competencia que lo tiene al borde de la eliminación, de hecho no dependen de si para avanzar, dado que en las cinco fechas previas han logrado cosechar únicamente dos victorias y han caído derrotados en los restantes tres juegos, saben que si quieren mantener sus aspiraciones de meterse a los octavos de final el único resultado que les sirve es la victoria.

El Lyon, por su parte, fue la decepción de su grupo al nunca poder desarrollar un buen fútbol, eso los tiene eliminados de toda posibilidad de avanzar, incluso sin oportunidad de pelear por el tercer puesto y el boleto a Europa League, en cinco jornadas no han podido ganar, igualando en una sola ocasión y perdiendo los restantes cuatro partidos, así que en este último juego únicamente intentarán cerrar con dignidad.

Tanto el Valencia como el Lyon saben de la importancia de este choque dado que es el último de la fase de grupos para ambos, aunque los naranjeros ocupan el tercer puesto con 6 unidades, de ganar necesitarían que el Gent no ganará para avanzar a octavos, el empate o derrota los dejaría fuera, mientras que los franceses son últimos con un punto en el Grupo H.

Último partido. Lyon 0-1 Valencia

La última vez que estos cuadros se midieron en el terreno de juego fue en la segunda fecha del torneo el pasado 29 de septiembre, el partido se celebró en el Stade de Gerland, fue un duelo muy cerrado que se tuvo que definir con solitaria anotación de Feghuoli en los últimos minutos del primer tiempo para mantener en la pelea a los españoles, que ahora en casa deberían poder repetir la dosis, aunque los franceses ya sin nada que pelear únicamente saldrán por la sorpresa.

Hora del partido Valencia vs Lyon

El juego entre Valencia vs Lyon se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España y hora de Francia, en México las emociones estarán dando inicio a la 1:45 pm hora del centro, mientras que en los Estados Unidos el duelo será a las 2:45 pm hora del Este y a las 11:45 am hora del Pacífico, así que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este emocionante juego.

Canal Valencia vs Lyon

La transmisión del partido Lyon vs Valencia para la televisión será por el canal de beIN Sports, Antena 3 y TV3 para España, en Francia el juego se verá también por beIN Sports y por Canal +, en México no se pueden perder este choque en ESPN 3, finalmente en los Estados Unidos el juego se transmitirá por Fox Deportes, por lo que ya saben los canales para seguir este emocionante partido. Igualmente mediante la aplicación móvil y la página de internet de la UEFA podrán seguir todo lo que suceda, así como por el minuto a minuto en vivo que se dará en las redes sociales oficiales de los dos clubes.

Valencia vs Lyon

Así que esta todo listo para conocer a los últimos equipos clasificados a la ronda de octavos de final de esta Liga de Campeones, podría haber un nuevo equipo español, aunque para ello necesitarán ganar, parten como amplios favoritos para quedarse con los puntos y esperar el resultado del otro juego, aunque no deberán confiarse, dado que, como ya dijimos, los franceses jugarán libres de presión y eso podría ser un factor para dar la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen para conocer a los equipos calificados, los goles, el marcador final y el resultado. Valencia vs Lyon.

Resultado: Valencia 0-2 Lyon Hora y Canal Jornada 6 Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 9, 2015