Written by: Lucha Libre

TLC: Tables, Ladders, Chairs 2015 ¡Repetición! Hora y Canal WWE Network

TLC Tables, Ladders, Chairs 2015 Hora y Canal WWE Network

TLC Tables, Ladders, Chairs 2015 Hora y Canal WWE Network

Se cierra la actividad de PPV en la WWE, cuando este domingo 13 de diciembre podamos disfrutar de la función de Tables, Ladders, Chairs 2015 que promete ofrecernos grandes peleas en el TD Garden de Boston.

Si has visto todo lo que lleva en su oferta la WWE de pay-per-view en este 2015, podría sentirse un poco defraudado, dadoque las historias no han sido lo mejor que podrían esperarse.

Eso no es un sentimiento nuevo para mí, al menos, de cara a una PPV por la WWE. He tenido esa sensación en numerosas ocasiones en los últimos dos años.

Ha habido varios eventos a lo largo de 2014-15 que no me siento bien de cara a, incluyendo WrestleMania 31, pero la calidad de las peleas casi compensó la falta de calidad en los ángulos y la lógica de la reserva.

Si WWE creativa podría igualar su calidad en el ring, probablemente no habría una fuerte caída en los ratings televisivos de la compañía.

Pero ese no es el caso, ya que la cabeza en TLC, que sobre el papel debe ser una agradable noche de la lucha libre. El único problema es que la falta de energía que rodea el producto ha hecho una buena parte de la base de fans un tanto apática hacia todo lo que sucede en el ring.

Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE (Tables, Ladders & Chairs) – Sheamus (c) vs Joe Anoa’i

Todo lo que ha ocurrido hasta este punto grita que Sheamus se encuentra una manera de retener su campeonato WWE World Heavyweight.

Roman Reigns ha conseguido la ventaja sobre Sheamus sobre una media docena de veces desde Survivor Series y lo hizo dos veces en la más reciente edición de Monday Night Raw. Si usted sigue el patrón de reserva de la WWE que por lo general significa Sheamus va a salir en la parte superior.

Sin embargo, parece como si eso Reigns está destinado a recuperar el título de la WWE Heavyweight del mundo en algún momento. Si tuviera que adivinar, diría algún tiempo antes de WrestleMania, ya no veo la WWE Sheamus dejar que camine en su mayor espectáculo del año como el campeón.

Creo que la WWE sería mucho más tener Reigns caminar en WrestleMania como el campeón. Obviamente, hay una gran cantidad de tiempo entre ahora y WrestleMania, lo que significa que TLC no tiene que ser su última oportunidad.

Pero si la WWE planea mantener esta pelea va la partida en el Royal Rumble, que tiene que tener una razón para dar Reigns otro combate por el título si pierde en el TLC.

Con ninguna razón real para que eso ocurra, creo Reigns gana en TLC y conserva en una posible revancha en el Royal Rumble.

Para todos los que odian Reigns, es posible que desee evitar los ojos al final de la noche del domingo.

Predicción: Reigns gana el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE

Campeonato de la WWE Intercontinental – Kevin Owens (c) vs Dean Ambrose

Si me hubieran dicho hace seis meses que sería conseguir un combate por el título de la WWE Intercontinental entre Kevin Owens y Dean Ambrose en un PPV, habría firmado para que, sin siquiera pensar en ello.

Por desgracia, no soy casi tan emocionado para ver esta pelea, dada la falta de creatividad de la WWE ha puesto en esta pelea, que es una pena teniendo en cuenta el nivel de talento que estos dos hombres poseen.

Ambos hombres son grandes luchadores en el ring, pero donde hacen sus huesos es con su capacidad para transmitir sus caracteres a la audiencia. Pero WWE alguna manera no pensó que los dos de sus mejores conversadores eran dignos de obtener una buena cantidad de tiempo en el micrófono para vender su partido.

En cambio, dio Reigns y Sheamus demasiado tiempo al micrófono.

Ya sea que la creatividad era bueno o malo, no cambiaría el resultado en mi mente. Creo que Owens se aferra al título. Sólo desearía que había más que estos dos y los aficionados podrían hundir sus dientes en lo que se refiere a este partido.

Predicción: Owens retiene el campeonato de la WWE Intercontinental

WWE Tag Team championship (Ladder match) – The New Day (c) vs The Usos vs. The Lucha Dragons

TLC
No veo una razón para tomar los títulos frente a The New Day el momento. The New Day es, literalmente, lo único que espero todos los lunes por la noche.

Además de eso, mercancía de The New Day es aparentemente vendiendo muy bien, lo que da la WWE una razón más para seguir montar esta ola.

Creo que el partido tiene el potencial de ser muy divertido, pero creo que El Nuevo Día retener aquí.

Predicción: The New Day se reserva el campeonato de la WWE Tag Team

WWE Campeonato de los Estados Unidos (Chairs Match) – Alberto Del Rio (c) vs Jack Swagger

Alberto del Rio vs Jack Swagger
No me preocupo por esta pelea antes de la última noche del lunes y ahora con Zeb Colter aparentemente fuera de la foto, que me importa aún menos.

Peor aún, la WWE ha hecho esto unas sillas coinciden, que yo todavía no sé qué en el mundo que incluso los medios o por qué WWE sigue utilizando ese estúpido estipulación.

Es tan estúpido, 2K Games ni siquiera incluye en el videojuego WWE 2K. Es ese sentido. Supongo que Alberto Del Rio retiene aquí porque … no sé.

Predicción: Del Rio retiene el campeonato de la WWE Estados Unidos

Campeonato de WWE Divas – Charlotte (c) vs Paige

Hablando de algo que yo no sé, no tengo ni idea de lo que está pasando entre Charlotte y Paige.

La manera en que veo en esta situación en este momento es que son ambos talones, que probablemente va a hacer que los fans indiferente a todo lo que ocurre durante el partido.

Sin embargo, la indiferencia no es igual a dinero, ni hace por una buena reacción del público durante un partido. Una vez más, no veo una razón para que el título se salga Charlotte todavía, por lo que conserva.

Predicción: Charlotte retiene el campeonato de WWE Divas

8 hombres elimination tables match – The Wyatt Family vs. The Dudley Boyz, Tommy Dreamer & Rhyno

La única razón de The Dudley Boyz, Tommy Dreamer y Rhyno son incluso en este partido es conseguir que The Wyatt Family una fuerte victoria después de haber sido desmantelado por The Undertaker y Kane.

Los incondicionales Extreme Championship Wrestling ciertamente no fueron puestas en este partido para ganar o superar. Al menos espero que no es el caso.

Si la intención es conseguir que la familia Wyatt terminado, entonces tienen que ganar aquí.

Predicción: The Wyatt Family vence a The Dudley Boyz, Tommy Dreamer y Rhyno

Ryback vs Rusev

Ryback vs Rusev
Si WWE había construido adecuadamente estos dos en los últimos dos años, esto podría haber sido un evento principal potencial.

Ambos han tenido una considerable cantidad de vapor de agua en el último par de años. Entre 2012 y 2013, Ryback se construyó como este babyface imparable que había terminado con los fans. Eso fue hasta que se encontró con John Cena. WWE le dio vuelta al talón y las cosas se va desde allí.

En cuanto a Rusev, fue construido como un talón imparable que, literalmente, nadie podía superar. Él fue tomado en serio como un talón del evento principal, pero eso fue hasta que se topó con Cena. Estoy sintiendo un patrón aquí.

Desde corriendo en el control de carretera conocida como la reserva de Cena, Rusev se ha convertido en un poco de comedia, talón romántico, nada como el monstruo que era hace ocho meses.

En lugar de tener un babyface imparable va en contra de un talón imparable, tenemos esto, un partido que nada será olvidado después de 24 horas.

Predicción: Rusev vence a Ryback

Hora TLC: Tables, Ladders, Chairs 2015

La función de TLC estará arrancando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora del Pacífico, 10:00 pm hora local de Boston y hora del Este de los Estados Unidos, en México la función será a las 7:00 pm, aquí les dejamos el horario de algunas partes de Latinoamérica que seguramente no querrán perderse esta gran función.
Hora WWE TLC en Colombia: 8:00 pm
Hora TLC en Argentina: 10:00 pm
Hora en España: 2:00 am del lunes 14 de diciembre.

Canal TLC: Tables, Ladders, Chairs 2015

La transmisión de la cartelera TLC: Tables, Ladders, Chairs 2015 en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de WWE Network mediante la contratación del PPV en los Estados Unidos, igualmente en México, Argentina, Colombia y Latinoamérica podrá seguir lo que suceda mediante el canal de la WWE Latinoamérica. Por internet también podrá seguir todo lo que suceda mediante la cuenta oficial de la WWE, así como la contratación por internet del PPV para disfrutar del evento.

TLC: Tables, Ladders, Chairs 2015

Así que esta todo listo para disfrutar de una gran velada llena de emociones y de grandes peleas, esperemos que esta función sea un cierre con broche de oro para este año que ha tenido altibajos en la WWE, realmente esperamos tener una noche llena de grandes peleas, que todos sepan que el ganador esta noche podría ponerlos en la mira de los PPV en el 2016.

TLC: Tables, Ladders, Chairs 2015 ¡Repetición! Hora y Canal WWE Network

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , Last modified: diciembre 14, 2015