Written by: Liga MX Torneo Apertura 2015

Pumas vs Tigres ¡Repetición! Tigres Campeón en Penales Final Liga MX Torneo Apertura 2015

Pumas vs Tigres

Pumas vs Tigres

Tigres Campeón del Torneo Apertura 2015

Tigres Campeón
Los Tigres pasaron muchos más problemas de los esperados, pero finalmente lograron llevarse el título del Torneo Apertura 2015 al vencer por penales a los Pumas que se había repuesto del 3-0 para igualar a 3-3 mandando el partido a tiempos extra, ya en el alague de nueva cuenta la UANL se había puesto adelante, pero la UNAM logró el empate.

En los penales Fidel Martínez y Javier Cortés fallaron por los Pumas, mientras que los Tigres estuvieron acertados marcando sus cuatro tiros cerrando con anotación de Israel Jimémez para darle el trofeo a los norteños. Repetición partido Pumas vs Tigres.

Resumen del partido:

Previa

Llegamos al partido que nos dará el nuevo campeón del fútbol mexicano, este domingo 13 de diciembre se estará disputando el juego de vuelta de la Final del Torneo Apertura 2015, duelo donde los Pumas intentarán hacer el milagro y llevarse la victoria abultada que les de su octavo título, sin embargo la realidad es que los Tigres parten como amplios favoritos para quedarse con el trofeo, aunque no deberán caer en excesos de confianza en el Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas llega a este partido con la moral sumamente golpeada tras ser goleados en el partido de ida, lo que significó su segundo duelo recibiendo tres goles en la liguilla de manera consecutiva, aun así los jugadores han asegurado que saldrán con todo buscando revertir el marcador, realmente luce difícil pero un gol tempranero podría prender los ánimos, además de que el apoyo de la afición estará con ellos.

Los Tigres, por su parte, llegan con la motivación a tope tras poner «mano y media» en el trofeo de campeón, en casa dieron un golpe de autoridad pero ahora fuera de ella tendrán que redondear su actuación, saben que llegan con buena ventaja, pero lo peor que podrían hacer es caer en excesos de confianza y sentir que ya tienen el título ganado, deberán salir con todo buscando goles que definan la serie lo antes posible.

Tanto los Pumas como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se estarán jugando el título en los próximos 90 minutos, o más de ser necesario, la UNAM necesitará un auténtico milagro, un partido perfecto si aspira a llevarse la corona, todo hace indicar que será la UANL la que saldrá festejando esta noche en Ciudad Universitaria, solo esperamos que sea un duelo lleno de emociones en la Liga MX.

Partido de ida. Tigres 3-0 Pumas

El pasado jueves 10 de diciembre se disputó el partido de ida en el Volcán, se espera un duelo muy cerrado, pero las cosas en el terreno de juego fueron bastante diferentes, a penas transcurría el minuto 14 cuando el francés André-Pierre Gignac puso el 1-0 en el marcador, en el mismo primer lapso apareció Javier Aquino marcando el segundo de la noche, finalmente en el segundo tiempo Rafael Sobis sentenció la goleada con el 3-0, eso tiene a la UANL con una muy buena ventaja para pensar en proclamarse campeón, mientras que la UNAM deberá, primeramente, recuperarse en el aspecto anímico para pensar en revertir la situación y dar la campanada.

Hora del partido Pumas vs Tigres

El juego entre Pumas vs Tigres se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder esta gran final a las 6:30 pm hora del Pacífico y a las 9:30 pm hora del Este, aquí les dejamos el horario del partido en algunas partes del mundo para que no se pierdan este emocionante choque.
¿A qué hora juega Pumas vs Tigres en México? = 8:30 pm del centro.
¿A qué hora juega Pumas vs Tigres en Colombia y Ecuador? = 9:30 pm de Bogota y Quito
Hora de Pumas vs Tigres en Venezuela = 10:00 pm de Caracas
¿A qué hora juega Pumas vs Tigres en Argentina? = 11:30 pm

Así que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este gran juego de vuelta buscando al nuevo campeón del fútbol azteca.

Canal Pumas vs Tigres

La transmisión del partido Pumas vs Tigres para la televisión será por el Canal de las Estrellas en televisión abierta, así como por TDN por cable, en los Estados Unidos el juego se podrá disfrutar mediante la señal de Univision Deportes, en otros países tendrá que consultar su programación local. Si no puede seguir el juego por la televisión tendrá la opción de hacerlo por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales, así como por la página y aplicación para celular de Televisa Deportes, por lo que no hay pretexto para no perderse este partido por el título.

Escuchar Tigres vs Pumas en por la Radio

Si no pueden ver el juego por la televisión o por internet todavía tendrán la opción de seguir todo lo que suceda en Ciudad Universitaria mediante la transmisión por radio que se hará en la señal de TDW que se podrá sintonizar en TuneIN, así como por diversas estaciones de radio universitarias que tendrán lo que suceda en el terreno de juego, por lo que hay varias opciones para seguir todo lo que pase en este juego.

Pumas vs Tigres

Así que esta todo listo para conocer al nuevo campeón del fútbol mexicano, finalmente este domingo podremos conocer quien será el monarca del Apertura 2015, la UNAM estará buscando su octavo título en la historia, mientras que la UANL estará buscando levantar el trofeo de campeón por cuarta ocasión, en los pronósticos se espera un duelo muy cerrado, los de casa podrían salir con el triunfo para salvar un poco su orgullo, aunque se espera un empate e incluso luce más probable un triunfo regio, aunque abra que esperar.

Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, el festejo del campeón, la repetición de los goles, el resultado y como terminó el marcador final para conocer al Nuevo Campeón, ya sean los Pumas o los Tigres. Pumas vs Tigres.

Pumas vs Tigres ¡Repetición! Tigres Campeón en Penales Final Liga MX Torneo Apertura 2015

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: diciembre 14, 2015