Written by: Noticias

Henry Martín se queda con Tijuana a pesar del interés de Chivas para Torneo Clausura 2016

Henry Martín se queda con Xolos para el Clausura 2016

Las Chivas del Guadalajara estaban en la búsqueda de un refuerzo para su línea delantera y habían considerado como opción al yucateco Henry Martín sin embargo al director técnico del actual equipo del delantero, Xolos de Tijuana, no le pareció la idea de darlo en préstamo por lo que se negó a esa negociación.

Miguel Herrera externó que “Chivas quiere en manera de préstamo a Henry Martín, así que no habrá nada” en una conferencia de prensa en donde dejó muy clara su postura acerca de este tema.

“No hay nada, hubo una propuesta de préstamo, pero no hay nada de Henry Martín a Chivas. La base no se mueve”, afirmó el “Piojo” Herrera.

Henry Martín tuvo una breve participación en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX en donde logró anotar en uno de los partidos del torneo luego de haber sido llamado por la Selección Mexicana en donde se lesionó durante un juego por lo que regresó a su club para recuperarse y no lastimarse más.

Ahora los Xolos de Tijuana se prepararán para comenzar con el pie derecho el Clausura 2016 que está a la vuelta de la esquina por lo que no perderán minutos de entrenamiento en donde corregirán todos los errores que cometieron en el torneo pasado.

Henry Martín se queda con Tijuana a pesar del interés de Chivas para Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 14, 2015