Written by: Amistosos

Resultado: Honduras 2-0 Cuba Hora y Canal Amistoso 16 diciembre 2015

Honduras vs Cuba

Honduras vs Cuba

Se cierra la actividad internacional con un partido amistoso internacional este miércoles 16 de diciembre, cuando Honduras intente seguir su preparación de cara a los juegos eliminatorias donde necesita reencontrarse con su buen funcionamiento tras su decepcionante arranque, como rival tendrá a Cuba que se ha mantenido muy activo en los últimos meses intentando acrecentar su nivel, el partido se celebrará en el Estadio Juan Ramón Brevé.

Como llegan las selecciones

El cuadro de Honduras esta pasando por uno de sus momentos más complicados en los últimos años, tras su decepcionante Mundial siguen sin encontrar la manera de jugar un buen fútbol, no han tenido el arranque que hubiesen deseado en las eliminatorias y ahora deben concentrarse en revertir esa situación, por lo que para este duelo deberán presentar una base sólida intentando hacer que sus jugadores se vayan conociendo.

Cuba, por su parte, ya se encuentra eliminado de toda posibilidad de asistir a Rusia 2018, aun así en los últimos meses ha mantenido una constante actividad con jugadores jóvenes intentando foguearlos para los próximos torneos, primeramente en enero tendrán la disputa por el pase a la Copa América Centenario, aunque saldrán como las víctimas ante Panamá sueñan con dar la sorpresa, por lo que quieren llegar lo mejor preparado a ese partido.

Tanto Honduras como Cuba saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren llevarse la victoria para ganar en confianza de cara a sus próximos partidos oficiales en el 2016, los catrachos en casa deben demostrar que siguen siendo una de las mejores selecciones de la CONCACAF, mientras que los cubanos quieren mostrar que han crecido y que ahora le pueden competir a cualquiera, aunque necesitarán hacer un partido perfecto para salir con vida.

Último partido. Honduras 1-0 Cuba

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue el pasado 11 de septiembre de 2012, hace más de 3 años, fue en la fase de grupos de las eliminatorias rumbo al Mundial Brasil 2014, aquel juego se celebró en territorio catracho y con solitaria anotación de Jerry Bengtson los locales consiguieron quedarse con la victoria, por lo que ahora que otra vez están en casa intentarán repetir la dosis, aunque los de la Isla quieren demostrar que han crecido con respecto a aquel partido.

Hora del partido Honduras vs Cuba

El juego entre Honduras vs Cuba se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Olancho, así como a las 4:00 pm hora de La Habana, en México el partido también arrancará a las 3:00 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este duelo de preparación a la 1:00 pm hora del Pacífico y a las 4:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar del juego.

Canal Honduras vs Cuba

La transmisión del partido Cuba vs Honduras para la televisión será por los canales locales de ambos países, abra que consultar su programación para no perderse el juego, en México no abra transmisión, mientras que en los Estados Unidos también abra que consultar en que canales podrá seguir lo que acontezca desde Centroamérica. Si no pueden ver el juego por internet podrán seguirlo minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambos países.

Honduras vs Cuba

Así que estamos listos para dejar caer el telón de los partidos internacionales a nivel de selección en la CONCACAF, esperando que este duelo sea muy bueno y que ambos países salgan a proponer sabiendo que les podría servir mucho de cara al próximo año que será crucial para ambos, aunque en los pronósticos es un hecho que «La H» parte como favorito para quedarse con el triunfo por su mejor calidad de hombres y por estar de local. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, el marcador final y los goles. Honduras vs Cuba.

Resultado: Honduras 2-0 Cuba Hora y Canal Amistoso 16 diciembre 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 16, 2015