Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Manchester United 1-2 Norwich Jornada 17 Liga Premier 2015-2016

Manchester United vs Norwich

Manchester United vs Norwich

Gran partido tendremos este sábado 19 de diciembre cuando se dispute la jornada 17 de la Premier League 2015-2016, donde el Manchester United buscará regresar a la senda de la victoria y volver a meterse a la pelear por las primeras posiciones, no debería tener mayores problemas para llevarse el triunfo al recibir la visita del Norwich que quiere aprovechar el paso irregular de los Reds para sorprender en el Estadio Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United ha tenido una campaña irregular que ha puesto en tela de juicio la continuidad de Van Gaal en la dirección técnica, a pesar de que en los 16 duelos previos han conseguido sumar 8 triunfos, han igualado en cinco ocasiones y han caído derrotados en tres partidos, vienen de quedar eliminados en la Champions y de caer en la fecha pasada, por lo que necesitan reencontrarse con su afición.

El Norwich, por su parte, esta teniendo una temporada complicada y les urge ganar para salir de la zona de descenso, ellos únicamente han podido cosechar 3 victorias, empatando en cinco juegos y cayendo derrotados en ocho ocasiones, justamente todo lo contrario a su rival en turno, saben que parten como la víctima, pero que son capaces de dar la sorpresa si tienen un buen desempeño, incluso un empate sería bueno.

Tanto el Manchester United como el Norwich saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria pensando en sus respectivos objetivos que son totalmente diferentes, dado que los Reds se encuentran ubicados en el cuarto puesto con 29 unidades, mientras que Los Canarios están ubicados en el puesto 18 con 14 puntos en esta Liga Premier.

Último partido. Manchester United 4-0 Norwich

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en un terreno de juego fue hace un par de campañas, exactamente fue el 26 de abril de 2014 en esta misma cancha, en aquel partido los Reds lograron imponer su jerarquía llevándose una clara victoria 4-0 con anotaciones de Wayne Rooney y Juan Mata, ambos con doblete, por lo que ahora en casa vuelven a salir como amplios favoritos, mientras que los visitantes necesitarán una gran sorpresa para salir con puntos.

Hora del partido Manchester United vs Norwich

El juego entre Manchester United vs Norwich se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra, así como a las 4:00 pm en España, en México el duelo estará iniciando a las 9:00 am hora del centro del país, finalmente en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este excelente juego.

Canal Manchester United vs Norwich

La transmisión del partido Norwich vs Manchester United para la televisión será por el canal de SKY en Inglaterra, en los Estados Unidos el juego se podrá disfrutar por la señal de beIN Sports, por lo que ya saben en que canales podrán seguir todo lo que acontezca en Inglaterra. Por internet también podrá seguir todo lo que pase en el Estadio mediante el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos equipos, así como por la página y aplicación móvil de la Premier League.

Manchester United vs Norwich

Así que esta todo listo para disfrutar de este muy buen duelo entre dos cuadros en circunstancias distintas y con planteles bastante diferentes, por lo que los Reds parten como amplios favoritos en los pronósticos para quedarse con la victoria, aunque esperemos que la escuadra visitante pueda dar la sorpresa y que, al menos, sea competitivo para poder disfrutar de un juego parejo, así que sin duda esperamos un choque cerrado y con varios goles. Al finalizar los esperamos con el resultado final, el mejor resumen y todo lo que haya sucedido en el terreno de juego. Manchester United vs Norwich.

Resultado: Manchester United 1-2 Norwich Jornada 17 Liga Premier 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 19, 2015