Written by: Bundesliga

Con gol del Chicharito Ingolstadt 0-1 Bayer Leverkusen [Video] Jornada 17 Bundesliga 2015-2016

Ingolstadt vs Bayer Leverkusen

Ingolstadt vs Bayer Leverkusen

El mexicano Javier «Chicharito» Hernández continuó con su excelente paso y ayudó al Bayer Leverkusen a cerrar el año con el pie derecho al anotar el solitario gol para derrotar 1-0 al Ingolstadt en la fecha 17 de la Bundesliga, última de este año, así el Chicharito cerró este semestre con 11 anotaciones en la liga presagiando un gran 2016.

Previa

Se cierra la actividad de este año en la Bundesliga 2015-2016 cuando se dispute la jornada 17, donde el Ingolstadt intentará sumar una victoria que le permita alejarse del tema del descenso e incluso meterse en pelea por puestos europeos, pero como rival tendrá a un Bayer Leverkusen que llega en rachado y decidido a cerrar el año con el pie derecho, en el Audi Sportpark.

Como llegan los equipos

El cuadro del Ingolstadt ha tenido una campaña algo irregular, aunque buena pensando en que su principal objetivo es salvarse del descenso, tras 16 partidos disputados han logrado sumar 5 victorias, han igualado en cinco ocasiones y han caído derrotados en seis ocasiones, por lo que ahora en casa intentarán cerrar con los puntos que le permitan soñar con un 2016 muy bueno.

El Bayer Leverkusen, por su parte, ha tenido un desempeño irregular, dado que sus objetivos están en los puestos europeos, ellos en las dieciséis jornadas previas han cosechado 7 triunfos, han empatado en 3 juegos y se han visto superados en seis duelos, por lo que ahora como visitantes intentarán llevarse la victoria que les permita meterse a posiciones europeas de cara al próximo año donde intentarán volver a la Champions League.

Tanto el Ingolstadt como el Bayer Leverkusen saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y así cerrar el año con el pie derecho sabiendo que este es su último juego del 2015, realmente esperamos un buen partido, en la tabla general encontramos a la escuadra local en el puesto once con 20 unidades, mientras que Las Aspirinas se encuentran colocados en el sexto puesto con 24 puntos tras la buena victoria de la jornada pasada en esta Bundesliga.

Partido inédito

Gran historia encontramos con el Ingolstadt, equipo que fue fundado hace a penas 11 años en Baviera, a pesar de su poca edad ha logrado cosechar varios éxitos, siendo el más relevante la obtención del título de la Bundesliga 2 la campaña pasada, justamente ese título fue el que les permitió llegar a la máxima división del fútbol alemán, además están teniendo la primera oportunidad de medirse al equipo de Las Aspirinas, que intentarán imponer su jerarquía y su antigüedad ante el «Benjamín» de la liga.

Hora del partido Ingolstadt vs Bayer Leverkusen

El juego entre Ingolstadt vs Bayer Leverkusen se estará disputando en punto de las 15:30, 3:30 pm, hora local de Alemania, en México no se pueden perder el juego que estará arrancando a las 8:30 am hora del centro del país, finalmente en los Estados Unidos el partido estará iniciando a las 6:30 am hora del Pacífico y a las 9:30 am hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este muy buen juego.

Canal Ingolstadt vs Bayer Leverkusen

La transmisión del partido Bayer Leverkusen vs Ingolstadt se podrá disfrutar por el canal de Fox Sports en México y Latinoamérica, en los Estados Unidos el juego se podrá ver por la señal de Fox Deportes, por lo que ya saben en que canales podrán seguir todo lo que acontezca en Alemania. Por internet también podrán seguir el partido minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos equipos, así como por la página oficial de la Bundesliga y por la aplicación móvil.

Bayer Leverkusen vs Ingolstadt

Así que esta todo listo para disfrutar de la última jornada del año en el fútbol de Alemania esperando que tengamos un cierre digno con grandes partidos, se espera un juego emocionante, el Bayer llega motivado y podría ser considerado ligero favorito en los pronósticos para llevarse la victoria, pero mucha de sus aspiraciones estarán en la forma en que Javier «Chicharito» Hernández salga, ha venido anotando goles y quiere cerrar el año con una anotación más, pero los locales en casa han demostrado mucha fuerza. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, los goles y el marcador final con el resultado y la repetición de los goles. Ingolstadt vs Bayer Leverkusen.

Con gol del Chicharito Ingolstadt 0-1 Bayer Leverkusen [Video] Jornada 17 Bundesliga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 19, 2015