Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Cruz Azul 1-1 Celaya Hora y Canal Amistoso 19 diciembre 2015

Cruz Azul vs Celaya

Cruz Azul vs Celaya

Seguimos con los partidos de pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2016, cuando el Cruz Azul siga buscando cuajar sus piezas y llegar a tope al arranque de campaña donde estará intentando dejar atrás los más de 18 años sin poder levantar un título, ahora como parte de su preparación se medirá a un viejo conocido, el Celaya, que quiere aprovechar al máximo este duelo a celebrarse en las Instalaciones de La Noria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul viene de un semestre sumamente complicado que los hizo cambiar de entrenador, ahora con Tomas Boy están intentando volver a pelear por los primeros puestos y por los títulos, la afición cada vez se aleja más del equipo ante la falta de resultados, ya van más de 18 años sin obtener el título, ahora esperan hacer una buena preparación que por fin pueda llevarlos al ansiado campeonato.

El Celaya, por su parte, tampoco tuvo el mejor de sus torneos en la Liga de Ascenso, aunque ha pasado de ser un equipo que competía en las últimas posiciones a ser un equipo mucho más competitivo, es por eso que su afición espera que sigan creciendo y que ya puedan pelear por cosas importantes en la liguilla, esta es una gran oportunidad de medirse a un equipo grande y de ver que les falta por mejorar.

Tanto el Cruz Azul como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria, aunque más allá de pensar en salir con el triunfo quieren continuar su preparación y que sus refuerzos se vayan acoplando a lo que su entrenador quiere y a la forma de juego con sus compañeros, la máquina es la obligada, mientras que para los Toros es una gran oportunidad.

Hora del partido Cruz Azul vs Celaya

El juego entre Cruz Azul vs Celaya se estará disputando, a falta de confirmación, a las 9:00 am hora local del centro de México, esto sería porque el duelo será a puerta cerrada en La Noria, por lo que si quieren seguir el juego ya saben el horario en que podrán estar pendientes de la que acontezca en este choque de preparación.

Canal Cruz Azul vs Celaya

La transmisión del partido Celaya vs Cruz Azul será en exclusiva mediante las redes sociales oficiales de ambos equipos por internet, ahí nos traerá el minuto a minuto en vivo con lo todo lo acontecido. Por la televisión no abra señal que transmite el juego, aunque seguramente se podrá ver la repetición de los goles o los vídeos de lo que suceda.

Cruz Azul vs Celaya

Así que seguimos disfrutando de los juegos de preparación rumbo al Torneo Clausura 2016, esperamos que sea un buen partido y que ambos busquen la victoria y que ofrezcan un buen espectáculo, aunque en los pronósticos sin duda la máquina parte como favorito, para los Toros representa una oportunidad de saber en que nivel se encuentran y así continuar su preparación, mientras que los azules necesitan la victoria para ganar en confianza. Al concluir el juego les tendremos el resultado, con el marcador final y todo lo que acontecido. Cruz Azul vs Celaya.

Resultado: Cruz Azul 1-1 Celaya Hora y Canal Amistoso 19 diciembre 2015

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 19, 2015