Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Liverpool 1-0 Leicester Hora y Canal Jornada 18 Liga Premier 2015-2016

Liverpool vs Leicester

Liverpool vs Leicester

Excelente partido tendremos este sábado 26 de diciembre continuando con la fecha 18 de la Liga Premier 2015-2016, cuando el Liverpool busque regresar a la senda de la victoria tras una pequeña mala racha, sin embargo tendrá que recibir la visita del sorprendente Leicester City que llega decidido a seguir demostrando su fuerza, aunque tendrá una dura misión en el Anfield Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Liverpool ha tenido una campaña sumamente irregular, parecía que iba a despuntar de la mano de Jurgen Klopp, sin embargo suma tres partidos sin conseguir la victoria, siendo el último un doloroso descalabro 3-0 a manos del Watford, eso los dejó con 6 triunfos, por 6 partidos igualados y 5 descalabros tras 17 jornadas, necesitan regresar a la senda del triunfo para pelear por puestos europeos.

El Leicester, por su parte, ha sido la gran revelación del torneo y quiere seguir con ese tenor buscando el título de invierno y, posteriormente, hacer historia con el trofeo, ellos tras 17 duelos han sumado 11 victorias, igualando en 5 partidos y tan solo se han visto superado en una ocasión, así que en esta visita intentarán mantener ese asombro paso y consolidarse como los mejores del torneo, aunque no será nada sencillo en una cancha muy dura.

Tanto el Liverpool como el Leicester City saben que la campaña esta cerca de llegar a la pausa por media temporada, así que quieren cerrar este año sumando victorias, en la tabla general encontramos a los Reds en la novena posición con 24 unidades, mientras que los Zorros, de manera sorpresiva, se encuentran ubicados en lo más alto de la clasificación tras sumar 38 puntos, aunque saben que el Arsenal esta esperando cualquier error para llegar a la cima de la Premier League.

Último partido. Liverpool 2-2 Leicester City

Desde la campaña pasada, donde regresó a la máxima división, el conjunto de los Zorros venía demostrando que podría convertirse en un rival de cuidado, uno de los rivales fuertes a los que consiguió robarles puntos fue justamente a los Reds, el partido se disputó el 1 de enero por la fecha 20 del torneo pasado, en aquel juego Steven Gerrard puso adelante a los locales con doblete de penal, sin embargo los visitantes reaccionar y gracias a los goles de David Nugent y Jeffrey Schlupp lograron llevarse el empate, aunque ahora el City tiene mayor poder y puede aspirar a la victoria.

Hora del partido Liverpool vs Leicester

El juego entre Liverpool vs Leicester se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra, así como en los Estados Unidos no se pueden perder este choque que dará inicio a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este, finalmente en México el duelo estará arrancando a las 9:00 am hora del centro, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este magnífico compromiso.

Canal Liverpool vs Leicester

La transmisión del partido Leicester vs Liverpool para la televisión será por el canal de SKY Sports y por BT en Inglaterra, en México el duelo únicamente se podrá seguir por la señal de SKY en su canal de Planeta Fútbol, mientras que en los Estados Unidos el choque se disfrutará por NBC Sports, por lo que ya saben en que canales seguir este duelo. Por internet igual podrán seguir todo lo que acontezca mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en los links de las redes sociales oficiales de ambos clubes.

Liverpool vs Leicester

Así que estamos listos para seguir disfrutando de las emociones de la Barclays Premier League que va tomando forma ahora que estamos a punto de llegar a la mitad de la campaña, hemos tenido un torneo algo extraño con equipos que no lucían como favoritos peleando en la parte alta y justamente en este duelo tendremos a uno de ellos, los Zorros parten como ligeros favoritos para llevarse la victoria, algo totalmente impensado al inicio de la campaña, aun así los Reds tienen un plantel poderoso y en casa no sería nada raro que logren llevarse la victoria. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, los goles y el marcador final. Liverpool vs Leicester.

Resultado: Liverpool 1-0 Leicester Hora y Canal Jornada 18 Liga Premier 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: diciembre 26, 2015