Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Southampton golea 4-0 Arsenal Jornada 18 Liga Premier 2015-2016

Southampton vs Arsenal

Southampton vs Arsenal

El Southampton consiguió una excelente victoria este sábado 26 de diciembre en la fecha 18 al vencer de manera contundente 4-0 al Arsenal que desaprovechó la oportunidad de tomar el liderato general del torneo.

Cocu Martina fue el encargado de poner adelante a los locales con soberbia anotación, Shane Long puso el 2-0, mientras que José Fonte marcó el tercero decretando la goleada, todavía abría tiempo para que Long volviera a aparecer para poner el 4-0 ya en tiempo agregado.

Previa

Cerramos la actividad de la fecha 18 este sábado 26 de diciembre en la Premier League 2015-2016, cuando el Southampton busque aprovechar su condición de local para sumar lo que sería un valioso triunfo, pero no la tendrá nada fácil dado que recibirá a un Arsenal que llega en rachado y dispuesto a pelear por el liderato general, para ello deberá salir con el botín completo de la cancha del St Mary’s Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Southamtpon ha tenido una campaña buena para sus aspiraciones de salvación, aunque irregular en cuanto a números, dado que a lo largo de la temporada ha disputado 17 partidos logrando ganar en únicamente 5 de ellos, además ha igualado en seis más y caído derrotado en otros seis, siendo su última derrota bastante dolorosa dado que fue en la jornada pasada como local ante el Tottenham, por lo que intentarán regresar al buen camino.

El Arsenal, por su parte, parece dispuesto a cortar su larga racha de ligas sin obtener el título, ellos en las 17 jornadas que han disputado han sumado 11 victorias, han empatado en tres ocasiones y han perdido en otros tres juegos, pero llegan con la motivación a tope tras vencer al Manchester City en la jornada pasada por un apretado 2-1, por lo que quieren seguir esa inercia ganadora.

Tanto el Southampton como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria pensando en cerrar bien el año, en la tabla general encontramos a los Los Santos en la doceava posición con 21 unidades, intentando mantenerse lejos de los puestos de descenso, mientras que los Gunners están ubicados en el segundo lugar con 36 puntos a solamente dos del liderato, en esta Liga Premier.

Último partido. Southampton 2-0 Arsenal

El cuadro de los Santos siempre ha sido un rival complicado para los Gunners, sobretodo jugando de local, de hecho la última vez que se vieron las caras fue el 1 de enero de este mismo año por la jornada 20 de la temporada pasada, en aquel partido celebrado en esta misma cancha la escuadra local consiguió llevarse la victoria con anotaciones de Sadio Mane y Dusan Tadic, por lo que ahora intentarán repetir la dosis, aunque ahora la visita llega en mucho mejor momento que en aquel juego.

Hora del partido Southampton vs Arsenal

El juego entre Southampton vs Arsenal se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra, 8:45 pm hora de España y Alemania, en México el duelo se podrá disfrutar a la 1:45 pm del centro, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este gran partido a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este duelo.

Canal Southampton vs Arsenal

La transmisión del partido Arsenal vs Southampton para la televisión será por el canal de SKY Sports y por BT en Inglaterra, mientras que en México únicamente se podrá seguir el juego por la señal de SKY, finalmente en los Estados Unidos no se pueden perder el duelo en NBC Sports, así que ya saben en que canales seguir el partido. Por internet igual podrán ver todo lo que acontece mediante el minuto a minuto en vivo y el Gamecast que ambos clubes estarán llevando por las redes sociales oficiales.

Arsenal vs Southampton

Así que esta todo listo para cerrar el telón de este sábado esperando disfrutar de una gran jornada y que este último duelo este lleno de emociones en la Barclays Premier League, realmente esperamos un duelo parejo por la dificultad que representa jugar en esta cancha, aunque es una realidad que en los pronósticos son los Gunners los que parten como favoritos para llevarse la victoria y seguir en la pelea por la punta, aunque no deberán hacer exceso de confianza. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Southampton vs Arsenal.

Resultado: Southampton golea 4-0 Arsenal Jornada 18 Liga Premier 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 26, 2015