Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Stoke City 2-0 Manchester United Hora y Canal Jornada 18 Liga Premier 2015-2016

Stoke City vs Manchester United

Stoke City vs Manchester United

Se abre la actividad de esta jornada 18 justo después de Navidad en la Liga Premier 2015-2016, cuando el Stoke City intente aprovechar su condición de local y el mal paso del Manchester United para sumar una victoria que los aleje de la zona de descenso, sin embargo los visitantes llegarán con la obligación de revertir sus recientes fracasos, saldrán con todo a la cancha del Britannia Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Stoke City ha tenido una campaña bastante irregular ahora que nos estamos a punto de llegar a la mitad de la campaña, tras 17 partidos disputados han conseguido sumar 6 victorias, han igualado en cinco ocasiones y han caído derrotados en 6 juegos, en la jornada pasada fueron sorprendidos por el Crystal Palace, por lo que intentarán regresar a la senda de la victoria.

El Manchester United, por su parte, tampoco ha tenido el mejor de sus torneos, incluso eso ya le costo el puesto a su ahora ex-entrenador Louis Van Gaal, con el que disputaron 17 jornadas sumando 8 triunfos, empatando en cinco y perdiendo en cuatro, pero la gota que derramo el vaso fue en la fecha pasada cuando en casa cayeron derrotados ante el Norwich, por lo que en esta visita querrán volver a sumar el triunfo.

Tanto el Stoke City como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren y necesitan regresar a la senda de la victoria, en la tabla general encontramos a la escuadra local en la onceava posición con 23 unidades, mientras que los Reds están ubicados en el quinto puesto con 29 puntos manteniéndose fuera de la zona de Champions League, con lo que necesitan los puntos en esta Premier League.

Último partido. Stoke City 1-1 Manchester United

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron tuvimos un duelo muy parejo, fue el 1 de enero de este mismo año por la jornada 20 de la campaña pasada, en aquel partido celebrado en esta misma cancha los locales consiguieron irse al frente con anotación de Ryan Shawcross, sin embargo los Reds consiguieron igualar el marcador por conducto de Radamel Falcao, pero ahora ninguno de los dos equipos parece que se conformaría con el empate.

Hora del partido Stoke City vs Manchester United

El juego entre Stoke City vs Manchester United se estará disputando en punto de las 12:45 pm hora local de Inglaterra, en México el duelo se podrá disfrutar en punto de las 6:45 am hora del centro, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este choque que arrancará a las 4:45 am hora del Pacífico y a las 7:45 am hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este duelo que abrirá la jornada.

Canal Stoke City vs Manchester United

La transmisión del partido Manchester United vs Stoke City para la televisión será por el canal de SKY Sports para Inglaterra, de igual forma en México únicamente se podrá disfrutar del juego por SKY, en los Estados Unidos los encargados de distribuir la señal será NBC Sports. Por internet igual podrá seguir todo lo que acontezca mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en los links de las redes sociales oficiales de ambos equipos, así como por diversas página de internet.

Manchester United vs Stoke City

Así que estamos listos para abrir una nueva fecha en el fútbol de Inglaterra esperando disfrutar de un juego sumamente emocionante, ambos equipos vienen de duras derrotas en la fecha pasada y necesitan reencontrarse con su buen fútbol, en los pronósticos los Reds parten como ligeros favoritos, únicamente por la calidad de su plantel, pero tendrán que mostrar mejores cosas ante una escuadra local que saldrá motivada y listo para salir con el botín completo frente a su afición. Al concluir el juego los esperamos con el resultado, el marcador final, los goles y todo lo acontecido en el partido. Stoke City vs Manchester United.

Resultado: Stoke City 2-0 Manchester United Hora y Canal Jornada 18 Liga Premier 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 26, 2015