Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Monterrey 3-2 Correcaminos Hora y Canal Amistoso 28 Diciembre 2015

Monterrey vs Correcaminos

Monterrey vs Correcaminos

El Monterrey consiguió sumar su primer partido de preparación este lunes 28 de diciembre al vencer 3-2 a los Correcaminos gracias a los goles de Edwin Cardona, Santiago y de Pablo Barrera.

Previa

Seguimos con los partidos de preparación rumbo al Torneo Clausura 2016, este lunes 28 de diciembre tendremos al Monterrey intentando sumar su primera victoria de esta pretemporada y saldrá como favorito cuando reciban a los Correcaminos, que quieren aprovechar al máximo este choque y pensar en la victoria para ganar en confianza, aunque lo primordial será medirse a un equipo de primera en el Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido una preparación muy fuerte intentando retornar a las primeras posiciones tras el doloroso título de los Tigres en la campaña pasada, además ya hicieron la presentación de sus nuevos jugadores destacando a Carlos Sánchez, por lo que podría tener su debut con los Rayados, que en su primer partido de preparación hace algunos días fueron sorprendidos cayendo 2-0 ante los Venados de la división de ascenso.

Los Correcaminos, por su parte, saben que siempre será muy bueno el poder medirse a equipos de primera división como preparación de cara al arranque de su torneo, ellos vienen de un semestre sumamente malo a pesar de que estaban acostumbrados a pelear por la liguilla e incluso por el título, así que este torneo venidero intentarán regresar a los primeros planos en la división de ascenso.

Tanto el Monterrey como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren continuar su preparación de buena manera, como siempre en este tipo de juegos lo más importante es mejorar y seguir poniéndose a punto para el inicio de la campaña, aunque tampoco se puede dejar de lado que es importante el ganar, aunque son los Rayados los que salen como obligados tras las constantes críticas que se le han venido al Turco Mohamed.

Hora del partido Monterrey vs Correcaminos

El juego entre Monterrey vs Correcaminos se estará disputando en punto de las 10:00 am hora del centro de México, el duelo será a puerta a cerrada, en los Estados Unidos podrán seguir el partido a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrá disfrutar de este excelente partido.

Canal Monterrey vs Correcaminos

La transmisión del partido Correcaminos vs Monterrey no tendrá señal para la televisión dado que el juego será a puerta cerrada, no abra acceso a aficionados, aunque seguramente se podrán disfrutar de los goles mediante las redes sociales por internet de ambos equipos que, además, nos traerán el minuto a minuto de lo que acontezca en el juego para no perder ningún detalle de este duelo de preparación.

Monterrey vs Correcaminos

Así que esta todo listo para arrancar con las emociones de este lunes tras la pausa de la pretemporada por la Navidad, ahora ambos equipos quieren llevarse el triunfo y ganar en confianza, aunque, sin duda, son los Rayados los que parten como favoritos para quedarse con la victoria, abra que ver que tanta rotación hace Mohamed de sus jugadores al rededor de todo el juego, mientras que para la UAT es una buena oportunidad de encontrar debilidades en su funcionamiento y fortalecerse a dos semanas de arrancar la campaña. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, los goles, el resultado y el marcador final. Monterrey vs Correcaminos.

Resultado: Monterrey 3-2 Correcaminos Hora y Canal Amistoso 28 Diciembre 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 28, 2015