Written by: Primeira Liga

Resultado: Porto 1-3 Marítimo Hora y Canal Jornada 1 Copa de la Liga 2015-2016

Porto vs Marítimo

Porto vs Marítimo

Arranca la actividad de la fase de grupos en la Copa de la Liga 2015-2016 en Portugal, cuando el Porto inicie su camino rumbo a un nuevo título, saben que siempre será importante empezar con el pie derecho, así que este martes 29 de diciembre intentarán derrotar al Marítimo que quiere dar la sorpresa y salir con vida de la cancha del Estadio do Dragao.

Como llegan los equipos

Tras la pausa por las fiestas decembrinas, el Porto regresa a la actividad con las pilas recargadas y dispuestos a continuar liderando en Portugal, en la Liga han cumplido con un buen papel, por lo que ahora quieren empezar esta Copa con el pie derecho sabiendo que son uno de los equipos poderosos de Portugal y que siempre están obligados a pelear por los títulos.

El Marítimo, por su parte, empieza este torneo con la ilusión de tener un buen desempeño y conseguir meterse a las semifinales, ellos ya debutaron en este torneo al adelantar su partido de la tercera jornada donde visitaron al Feirense logrando vencerlos 4-2, por lo que están decididos a sumar su segunda victoria y dar un paso rumbo a las semifinales, por lo visto parece que ellos podrían ser el rival que complique a los Dragones.

Tanto el Porto como el Marítimo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y pelear por la calificación dentro del Grupo A, hay que recordar que en este torneo únicamente califica a las semifinales el líder del grupo, así que cualquier derrota podría significar la eliminación, los Dragones en casa son los obligados, pero abra que ver si salen con el plantel titular, mientras que la visita no tiene nada que perder y solamente va por la sorpresa en esta Copa de la Liga.

Último partido. Marítimo 1-1 Porto

El cuadro local ha sido uno de los que más le ha complicado a los Dragones en el año en curso, la última vez que se midieron fue el 22 de agosto por el torneo de liga, en aquel partido lograron ponerse adelante, sin embargo con anotación de Héctor Herrera terminaron igualando a uno, de hecho en los 3 partidos que se han enfrentado en este año los Dragones no han podido sumar victoria, incluso quedaron eliminados de las semifinales de este mismo torneo pero de la edición pasada, por lo que están listos para cobrar revancha, aunque no será fácil.

Hora del partido Porto vs Marítimo

El juego entre Porto vs Marítimo se estará disputando en punto delas 18:00, 6:00 pm, hora local de Portugal, 7:00 pm hora de España y Alemania, en México el partido estará iniciando a las 12:00 pm hora del centro del país, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este choque a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este magnífico duelo.

Canal Porto vs Marítimo

La transmisión del partido Marítimo vs Porto para la televisión será por el canal de Sport TV en Portugal, en México el duelo se transmitirá mediante la señal de SKY, así como por Estados Unidos abra que consultar en que canal se podrá seguir lo que acontezca. Por internet igual se podrá dar seguimiento al partido minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por las páginas de Televisa y TV Azteca con especial seguimiento de la actividad de Jesús «Tecatito» Corona y Miguel Layún que podrían aparecer en la alineación titular.

Porto vs Marítimo en VIVO

Así que estamos listos para arrancar un nuevo torneo en Portugal, un torneo que enfrenta a la primera y segunda división de Portugal en búsqueda de la Gloria, el cuadro del Benfica es el actual campeón, por lo que los Dragones quieren quitarle ese título a su odiado rival, parten como amplios favoritos estando en casa, pero abra que ver que tanto les afecta las vacaciones y el regresar al ritmo de competencia, mientras que para la visita es un duelo donde no hay mucho que perder, van por la campanada. Al concluir el partido los esperamos con el resultado, el marcador final y los goles. Porto vs Marítimo.

Resultado: Porto 1-3 Marítimo Hora y Canal Jornada 1 Copa de la Liga 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: diciembre 29, 2015