Written by: UFC

Robbie Lawler defiende título en polémica victoria sobre Carlos Condit y Resultados UFC 195

Robbie Lawler defiende título en polémica victoria sobre Carlos Condit en UFC 195

Robbie Lawler defiende título en polémica victoria sobre Carlos Condit en UFC 195

Carlos Condit utilizó patadas cuerpo para frenar a Robbie Lawler y mano derecha para aturdir en el primer asalto de su pelea de peso welter del campeonato en el MGM Grand de Las Vegas. El campeón se recuperó en el segundo mediante el uso de sus manos pesadas que hizo caer a Condit. El retador apareció como el más activo de los dos luchadores en el tercero mediante patadas tanto a anotar en su oponente y mantenerse fuera del alcance de perforación. Una trepidante cuarto vio el corte el campeón y el retador participar con éxito en el tipo del campeón de la pelea. Pero entonces el quinto fue testigo de que Lawler cobre vida y luche por el cinturón, con la esperanza de terminar Condit pero contento de ver a su mano levantada en una victoria por decisión dividida muy estrecho en tres puntuaciones de 48-47 para ser el ganador de la UFC 195.

«Pensé que tenía tres rounds en la bolsa, pero eso sucede,» comentó Condit después de la dura derrota. Lawler, concediendo la cercanía de la pelea, explicó: «Carlos es un infierno de un luchador que viene de uno de los mejores campos del mundo. Él vino con un plan de juego y que llevo a cabo. ‘Y still’, pero vamos a hacerlo de nuevo «.

En el evento co-estelar, Stipe Miočić cayó ante el ex campeón de peso pesado de UFC Andrei Arlovski con derecho a un lado de la cabeza en el primer minuto. Unos golpes demostrativos convencen Herb Dean a poner fin a la acción en sólo 54 segundos de la primera ronda.

«Yo realmente quiero tener mi oportunidad y sé que me lo merezco», Miocic refleja después de una llamada posterior a la pelea histriónica para una oportunidad por el título. «Creo que la victoria fue lo suficientemente impresionante y estoy muy emocionado y alzado con el gato sobre la forma en que terminó. Esto es lo que me inscribí. Él es un ex campeón y un chico super resistente, un tipo muy agradable. Siempre puede ser picado y volver, así que sabía que tenía que encerrarlo y poner un sello en mi oportunidad por el título «.

En otra acción, Dustin Poirier capturó una victoria por decisión unánime sobre el vencedor de Conor McGregor-Joe Duffy, Michael McDonald llegó dramáticamente desde atrás para presentar Masanori Kanehara, y Albert Tumenov capturó una victoria por decisión dividida sobre Lorenz Larkin.

Robbie Lawler defiende título en polémica victoria sobre Carlos Condit y Resultados UFC 195

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 3, 2016