Written by: NFL

Resultado: Kansas City Chiefs aplasta 30-0 a Houston Texans Wild Card NFL 2016

Kansas City Chiefs vs Houston Texans

Kansas City Chiefs vs Houston Texans

Los Kansas City Chiefs consiguieron ganar el comodín para clasificar a los juegos divisiones de la NFL aplastando 30-0 a los Houston Texas en una pésima actuación de su QB.

Previa

Dos de los mejores regresos en la actual campaña de la NFL se estarán midiendo este sábado 9 de enero, cuando los Kansas City Chiefs se encuentran con los Houston Texas peleando por la Wild Card de la AFC en el NRG Stadium.

Kansas City Chiefs vs Houston Texans

Los Texans 9-7 parecían destinados a la eliminación después de un comienzo 1-4, pero cerró la temporada con una racha de tres victoria y terminaron la segunda mitad de la temporada 6-2 para ganar la AFC Sur.

Kansas City personifica la palabra «cambio», aunque, con una racha de 10 victorias después de comenzar la temporada 1-5, haciendo historia en el proceso, aunque la carrera no fue suficiente para atrapar a los Broncos de Denver en la AFC Oeste.

Estos dos se enfrentaron en la Semana 1, donde a los jefes se les escapó con una victoria por 27-20 ante el derrape. Como se puede suponer, sin embargo, mucho ha cambiado desde entonces. Aquí está todo para saber sobre la pelea de peso pesado.

Los Chiefs podría ser el equipo más caliente del momento.

Incluso sin Jamaal Charles, Alex Smith ha completado el 65,3 por ciento de sus pases este año con 20 touchdowns a siete receptores. Receptores abiertos en realidad capturan touchdowns para la organización ahora, con Jeremy Maclin a la cabeza a los 87 en juego para 1,088 yardas y ocho anotaciones. La defensa permite sólo 17.9 puntos por partido.

Los Chiefs tiene tres touchdowns de Smith que en la Semana 1 arreglo de cuentas, una gran señal, ya que incluso Charles sólo pudo ganar 57 yardas en contra de la defensa de Houston. Houston ajustado, sin embargo, y celebró el empate a cero Chiefs durante los dos últimos cuadros.

No es de extrañar el acabado es el foco para los jefes de esta semana. Un equipo sólo puede contener de Houston DeAndre Hopkins-quien atrapó nueve pases para 98 yardas y dos anotaciones en la Semana 1 el registro de entrada durante tanto tiempo, mientras que la esperanza de JJ Watt no altera por sí solo el resultado final.

Tal vez sea conveniente que la clave de Kansas City a continuar la racha significa sofocar su mayor debilidad.

Muchos se preguntaban por qué el entrenador de los Texans Bill O’Brien no tomó un mariscal de campo de alta en los proyectos como en los últimos tiempos, pero el hombre que se conoce como un gurú de mariscal de campo por una razón, conseguir un porcentaje de 60.7 finalización y 19 touchdowns en siete intercepciones de cada oficial veterano Brian Hoyer este año.

Hoyer, por supuesto, se apoya en Hopkins 111 capturas, 1.521 yardas y 11 anotaciones. Una defensa liderada por Watt permitiendo sólo 19.6 puntos por partido no hace daño, tampoco.

Llámelo un giro terrorífico de los acontecimientos de una historia de sentirse bien de un equipo antes de un partido con Justin Houston y un escuadrón muy capaz de aplicar presión. Ausencia de Brown pone un énfasis aún mayor en las fortalezas de los Texans.

En la batalla de las defensas, Kansas City tiene la ventaja.

Durante su racha de 10 partidos, de Kansas City ha permitido un solo oponente para anotar más de 20 puntos. Por supuesto, no era el más impresionante tramo en el mundo en términos de competencia, pero si se quiere tirar piedras, Houston terminó en una racha de tres partidos por derribar Indianápolis, Tennessee y Jacksonville.

Con Smith en torno a la batalla Hopkins y Houston en su camino de regreso a abusar de una línea ofensiva por su mejor jugador, los Texans tendrán dificultades para conseguir la ofensiva en movimiento.

Kansas City va a dominar el tiempo de posesión en éste y mostrar mejor la coherencia en todo para llevar a casa la victoria.

Hora y Canal Kansas City Chiefs vs Houston Texans

El juego entre los Jefes de Kansas City vs Texanos de Houston se estará disputando en punto de las 16:35, 4:35 pm, hora del Este de los Estados Unidos, así como a la 1:35 pm hora del Pacífico, en México el partido estará dando inicio a las 3:35 pm hora del centro del país, mientras que la transmisión para la televisión será por el canal de ESPN en los Estados Unidos y para México, así como el mejor resumen en Fox Sports. Por internet igual se podrá seguir el minuto a minuto de todo lo que acontezca mediante la página oficial de la NFL.

Jefes de Kansas City vs Texanos de Houston

Así que estamos listos para disfrutar de este primer partido de Comodín entre dos equipos que llegan en un buen momento tras arrancar la campaña con el pie izquierdo, ambos han tenido grandes regresos y quiere redondearlo con el pase a los juegos divisionales, saben que se viene un duelo complicado pero lleno de emociones. En los pronósticos Kansas City parte como ligero favorito para llevarse la victoria, pero tampoco sería una sorpresa que Houston consiga quedarse con el comodín. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, el score final y el marcador del juego. Kansas City Chiefs vs Houston Texans.

Resultado: Kansas City Chiefs aplasta 30-0 a Houston Texans Wild Card NFL 2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: enero 9, 2016