Written by: NFL

Resultado: Pittsburgh Steelers vs Buffalo Bills [Vídeo Resumen] ver Pretemporada NFL 2023

Buffalo Bills vs Pittsburgh Steelers

Los Buffalo Bills viajan para jugar contra los Pittsburgh Steelers este sábado 19 de agosto en el segundo de sus tres juegos de pretemporada en lo que el entrenador Sean McDermott llama un «ensayo general».

Hora y Canal Pittsburgh Steelers vs Buffalo Bills

Sede: Acrisure Stadium, Pittsburgh, Pensilvania, Estados Unidos
Hora: 4:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: CBS en Estados Unidos. Fox Sports en México.

Hora y Canal Steelers vs Bills

Los titulares de Buffalo, incluido el mariscal de campo Josh Allen, están listos para jugar por primera vez en esta pretemporada. McDermott dijo que Allen y el resto de los titulares jugarán alrededor de un cuarto y medio.

«Es para prepararlos para la temporada», dijo McDermott. «Tomamos un enfoque un poco diferente el año pasado. Este año, vamos a volver a lo que hemos hecho en los años anteriores… Solo tratando de hacer lo correcto por los jugadores y prepararlos para ir por Semana 1.»

Podría ser el momento perfecto para enfrentar a alguien además de su propio equipo. Los Bills tuvieron una de sus prácticas más acaloradas esta semana en la que estalló una pelea.

Este enfrentamiento también se destaca por una mirada más profunda a los destacados de la pretemporada y las batallas de posición en el receptor, el mariscal de campo suplente y el apoyador medio. Kyle Allen y Matt Barkley están compitiendo por QB2 y verán tiempo contra Pittsburgh.

Después de la Semana 1, el coordinador ofensivo Ken Dorsey reiteró la importancia de darles a Allen y Barkley las mismas oportunidades para competir.

“Sé que los números de Matt eran los que eran, e hizo un gran trabajo. Pero al final del día, en realidad ambos obtuvieron calificaciones muy similares”, dijo Dorsey. “Creo que ambos entraron y fueron muy efectivos para nosotros”.

Los muchos aspirantes a la lista de Buffalo intentan ganarse su lugar antes del martes 29 de agosto, cuando todos los equipos de la NFL deben reducir su lista a 53 jugadores. Entonces comenzará a formarse el equipo de práctica de 16 jugadores de Buffalo.

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 19, 2023