Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Toluca vence 1-0 a Tigres en el Torneo Clausura 2016

Toluca vence 1-0 a Tigres en el Torneo Clausura 2016

Para iniciar el fin de la jornada 1 del Torneo Clausura 2016 de la Liga Bancomer MX el Nemesio Diez fue el escenario de un duelo muy cerrado entre el Toluca y Tigres que terminó favorablemente para la escuadra local que al último minuto logró anotar para llevarse la victoria e imponerse ante el campeón del torneo pasado.

Durante la primera parte del encuentro el partido estuvo muy parejo ya que la posesión del balón estuvo dividida. Toluca tuvo muchas jugadas que generaron peligro pero por falta de dirección y precisión en los tiros no lograron anotar y por parte de Tigres también tuvieron jugadas con intención a gol sin embargo tampoco lograron abrir el marcador por lo que esta parte terminó sin goles.

En el segundo tempo del partido las escuadras regresaron más despiertas y el partido subió un poco su intensidad. La escuadra del Toluca tuvo más llegadas a la portería rival que en la primera parte pero fue hasta el último momento del duelo, al minuto 90, que lograron ponerse adelante en el marcador gracias a un gol de Fernando Uribe y por parte de Tigres, presionaron aún más pero no supieron aprovechar las jugadas peligrosas que no pudieron completar exitosamente por lo que los Diablos se llevaron la victoria segundos antes del silbatazo final.

Para la siguiente jornada de la Liga MX Tigres jugará como local ante Morelia el sábado 16 de enero en punto de las 19:00 horas mientras que Toluca irá a visitar a Pumas el domingo 17 al medio día.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 10, 2016