Written by: Noticias

Sebastián Saucedo nuevo refuerzo del Veracruz para el Clausura 2016

Sebastián Saucedo nuevo refuerzo del Veracruz

Sebastián Saucedo llegó a la escuadra de Veracruz luego de haber jugado con el Real Salt Lake de la MLS, así lo anunció la directiva de los Tiburones Rojos este martes por la mañana.

El mediocampista se unirá al conjunto veracruzano durante el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX y dijo estar muy contento de jugar en la liga pues desde chico veía los partidos desde Estados Unidos y era un sueño jugar en ella, sueño que se ha hecho realidad.

“Es un equipo grande aquí en México, todos portan la playera y les gusta pelear, por eso les fue bien el año pasado, y creo que este año va a ser uno en que podamos tener un campeonato acá en el Clausura» comentó Saucedo acerca de lo que es para él jugar con Veracruz.

Sebastián está por cumplir 19 años y jugaba con el Real Salt Lake desde el 2014 y ha representado a Estados Unidos en la sub-18 y sub-20 y fue llamado a la selección de México sub-20 para jugar un partido amistoso contra Canadá.

“Vengo a trabajar, a hacer las cosas bien, a hacer un buen campeonato, queremos ganar el Clausura y eso es lo que vamos a hacer” finalizó el jugador méxico-estadounidense.

Sebastián Saucedo nuevo refuerzo del Veracruz para el Clausura 2016

Etiquetas: , , , Last modified: enero 12, 2016