Written by: Amistosos

Resultado: Bayer Leverkusen 3-3 Inter de Porto Alegre Hora y Canal Florida Cup 2016

Bayer Leverkusen vs Inter de Porto Alegre

Bayer Leverkusen vs Inter de Porto Alegre

Gran partido tuvimos este miércoles con el Bayer Leverkusen 3-3 Inter de Porto Alegre donde el Chicharito colaboró con dos anotaciones, así como un espectacular remate que terminó en el travesaño para el empate final en la Florida Cup.

Previa

Continuamos con la actividad de este miércoles 13 de enero en la disputa del segundo duelo de la Florida Cup 2016 que luce sumamente atractivo, dado que el Bayer Leverkusen intentará llevarse una nueva victoria y obtener el título amistoso, pero tendrá una misión complicada, dado que tendrá que enfrentarse al siempre difícil equipo de Inter de Porto Alegre que quiere demostrar su capacidad y salir con el brazo en alto de la cancha del ESPN Wide World of Sports Complex.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bayer Leverkusen llega a este partido continuando con su pretemporada rumbo a la reanudación de la Bundesliga en Alemania, ya tuvieron su partido de presentación el pasado domingo donde consiguieron llevarse la victoria 1-0 con solitaria anotación de Kiessling en los últimos minutos, por lo que en este segundo partido intentarán repetir la dosis y volver a quedarse con los puntos, aunque ahora luce más complicado.

El Inter de Porto Alegre, por su parte, estará haciendo su presentación en este torneo amistoso y quiere hacerlo con el pie derecho, sin duda es uno de los equipos grandes de Brasil y de todo el continente, no ha tenido desempeños muy buenos últimamente, pero eso no les quita su etiqueta de poderosos, así que ahora tendrán una gran oportunidad de mostrarse al mundo.

Tanto el Bayer Leverkusen como el Inter de Porto Alegre saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria en este primer duelo para ambos, esperamos que sea un juego muy parejo, los alemanes quieren imponer su calidad y jerarquía demostrando porque compiten al máximo nivel, mientras que los brasileños quieren dejar en alto el fútbol de Brasil y del continente demostrando que aquí también se juega bien al fútbol.

Chicharito quiere marcar este año

Tras el partido de de debut donde las Aspirinas consiguieron llevarse la victoria 1-0 ante el Santa Fe con anotación de Kiessling, ahora en esta segunda fecha el mexicano Javier «Chicharito» Hernández intentará hacerse presente en el marcador y complacer a todos los aficionados que lo estarán apoyando, sin duda el mexicano es el máximo exponente del torneo y el jugador más buscado, por lo que sería muy bueno para él y para los aficionados que consiguiera anotarle a los brasileños, aunque no la tendrá nada fácil.

Hora del partido Bayer Leverkusen vs Inter de Porto Alegre

El juego entre Bayer Leverkusen vs Inter de Porto Alegre se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Orlando, Florida y hora del Este, así como a las 5:30 pm del Pacífico en los Estados Unidos, en México no se pueden perder este juego a las 7:30 pm hora del centro del país, mientras que en Brasil el duelo estará arrancando a las 00:30 del jueves hora en Porto Alegre.

Canal Bayer Leverkusen vs Inter

La transmisión del partido Inter de Porto Alegre vs Bayer Leverkusen para la televisión será por el canal de ESPN en los Estados Unidos, mientras que en México el partido se podrá seguir en el canal de Fox Sports, así que ya saben en que canales disfrutar de la actuación de estos dos equipos. Por internet igual tendrá la opción de seguir todo lo que suceda en Florida mediante el minuto a minuto en vivo en que nos tendrán ambos clubes en las redes sociales, así como en el link oficial de la página de la Florida Cup.

Bayer Leverkusen vs Inter

Así que estamos listos para disfrutar de esta segunda jornada esperando ver un juego lleno de emociones y de calidad, en el primer duelo de los alemanes muchos aficionados quedaron con un sabor de boca no tan grato, dado que se mostraron bastante fríos ante la falta de actividad, pero ahora con un partido encima y más cerca de su regreso a la Bundesliga seguramente se verá mayor intensidad, además de que los brasileños presentan a un equipo plagado de calidad y que saldrá con todo por la victoria. En los pronósticos son las Aspirinas las que parten como ligeros favoritos, aunque no se puede descartar al Porto Alegre. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado del juego. Bayer Leverkusen vs Inter de Porto Alegre.

Resultado: Bayer Leverkusen 3-3 Inter de Porto Alegre Hora y Canal Florida Cup 2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: enero 13, 2016