Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Santos 1-0 Jaguares de Chiapas Hora y Canal Jornada 2 Liga MX Torneo Clausura 2016

Santos vs Jaguares de Chiapas

Santos vs Jaguares de Chiapas

Concluyen las emociones de este intenso viernes 15 de enero en la jornada 2 del Torneo Clausura 2016, cuando los Santos intenten sumar sus primeros puntos del torneo intentando demostrar que son otro equipo a lo mostrado la campaña pasada donde tuvieron un muy mal desempeño, ahora recibirán la visita de unos Jaguares de Chiapas que llegan ilusionados por seguir demostrando su capacidad, aunque saben que será una dura visita a la cancha del Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Santos, que esta intentando dejar atrás el pésimo torneo previo, no pudo debutar como ellos hubiesen esperado en su visita al León, dado que terminaron cayendo 2-0, por lo que ahora que harán su presentación en casa saben que salen obligados a mejorar mucho la imagen dejada en sus recientes encuentros, tienen la urgencia de llevarse la victoria más por el aspecto anímico y de sus aficionados que por los puntos, aunque también es importante cosechar sus primeras unidades.

Los Jaguares de Chiapas, por su parte, si lograron iniciar el torneo con el pie derecho aunque pasando muchas dificultades, dado que en casa les toco recibir la visita de los Dorados, dominaron las acciones pero el duelo se definió hasta los últimos minutos gracias a solitaria anotación de Silvio Romero, por lo que llegan motivados a este visita listos para sumar los puntos.

Tanto los Santos como los Jaguares de Chiapas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y tener un arranque positivo en el torneo, los laguneros estando en casa saben que deben aprovechar y salir con el botín completo, incluso un empate no sería un buen resultado, algo que si sería bien recibido por los del sureste mexicano que saldrá con la idea de seguir sumando en esta Liga MX.

Último partido. Jaguares 2-1 Santos

La última vez que estos dos equipos chocaron fue el pasado 1 de agosto de 2015 en actividad de la segunda fecha del Apertura 2015, en aquel duelo celebrado en el Zoque los laguneros consiguieron ponerse adelante en el marcador con anotación de Escoboza, sin embargo Chiapas reaccionó para darle la vuelta con goles de Sergio Romero y Gabriel Farfán, por lo que ahora los Guerreros querrán tomar venganza y quedarse con la victoria en casa, mientras que los felinos intentarán repetir la dosis, aunque ahora como visitantes.

Hora del partido Santos vs Jaguares de Chiapas

El juego entre Santos vs Jaguares de Chiapas se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder las emociones de este duelo a las 7:30 pm hora del Pacífico y a las 10:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este buen partido que cerrará las emociones de este día cargado de fútbol de calidad.

Canal Santos vs Jaguares de Chiapas

La transmisión del partido Jaguares de Chiapas vs Santos para la televisión será por el canal Azteca 7 para México en TV Abierta, mientras que por cable el canal que transmitirá el juego será ESPN con una gran previa, en los Estados Unidso no se pueden perder las emociones mediante el canal de Azteca América, así que ya saben en que canales podrán seguir el partido. Por internet igual podrán seguir lo que suceda mediante el minuto a minuto en vivo en las redes sociales, así como por la página y aplicación de Azteca Deportes que nos traerán las mejores jugadas y el resultado final del partido.

Santos vs Jaguares

Así que estamos listos para disfrutar de este duelo que seguramente estará lleno de emociones y que pondrá punto final al día en la Liga Bancomer MX, esperemos que ambos clubes empiecen a soltarse más y que empiecen a tomar mayor ritmo tras su primer partido de la campaña, ambos cuadros quieren sumar la victoria, aunque en los pronósticos los Guerreros salen como favoritos en los pronósticos al estar en casa y presentarse ante su afición, sin embargo Chiapas podría sorprender si sigue desempeñándose de la mejor manera. Al concluir el duelo los esperamos con el mejor resumen, los goles y el marcador final del juego. Santos vs Jaguares de Chiapas.

Resultado: Santos 1-0 Jaguares de Chiapas Hora y Canal Jornada 2 Liga MX Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 16, 2016