Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Chelsea 3-3 Everton Hora y Canal Jornada 22 Liga Premier 2015-2016

Chelsea vs Everton

Chelsea vs Everton

Abrimos la actividad de este sábado 16 de enero con un buen partido en la fecha 22 de la Liga Premier 2015-2016, cuando el Chelsea busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los mantenga con la velita encendida de seguir peleando puestos europeos, saben que ya no tienen margen de error e intentarán ganar al recibir la visita de un Everton que saldrá con todo por los puntos a la cancha del Stamford Bridge.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea parece que no puede levantarse de esta mala campaña, a pesar de haber cambiado de entrenador no terminan de encontrar su buen fútbol, eso los tiene peleando de media tabla para abajo al sumar únicamente 6 victorias, por 6 empates y haber caído derrotados en 9 ocasiones tras 21 juegos, además en la fecha pasada jugaron en casa y únicamente lograron sacar un empate a dos ante el West Bromwich, por lo que ya les urge sumar de a tres.

El Everton, por su parte, también ha tenido una campaña irregular al mantenerse en media tabla, ellos a lo largo de las 21 fechas previas han sumado 6 triunfos, pero han igualado en diez ocasiones y han perdido en cinco choques, saben que esta es una buena oportunidad de dar la sorpresa ante el momento gris que viven los Blues, aunque no será fácil. Vienen de empatar a cero ante el Manchester City, lo que los tiene motivados.

Tanto el Chelsea como el Everton saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y escalar posiciones, la campaña va creciendo y no pueden seguir tan irregular si quieren pelear por Europa, en la tabla general encontramos a los Blues en la posición 14 con 24 unidades, mientras que los visitantes están ubicados en el onceavo puesto con 28 puntos, de ahí la importancia de ganar para ambos en esta Liga Premier.

Último partido. Everton 3-1 Chelsea

El último duelo donde estos dos equipos se enfrentaron fue en la primera vuelta de la campaña, exactamente se vieron las caras el 12 de septiembre del año pasado por la quinta jornada en el Goodison Park, en aquel compromiso Steven Naismith se lució por los de casa anotando un hat-trick, mientras que por los Blues Nemanja Matic había puesto el 2-1 parcial. La última vez que chocaron en Stamford Bridge, los londinenses consiguieron los tres puntos gracias a solitaria anotación de William a un minuto del final, algo que intentarán repetir.

Hora del partido Chelsea vs Everton

El juego entre Chelsea vs Everton se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra, así como a las 4:00 pm hora de España, en México las emociones estarán iniciando a las 9:00 am hora del centro del país, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el duelo a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este buen juego en Inglaterra.

Canal Chelsea vs Everton

La transmisión del partido Everton vs Chelsea para la televisión será por el canal de SKY Sports en Inglaterra, así como por SKY en su canal de Planeta Fútbol para México y en los Estados Unidos por NBC Sports. Por internet igual podrán seguir las emociones del juego mediante el link de las redes sociales oficiales de ambos equipos que nos traerán el minuto a minuto en vivo, así como por la página oficial de la competencia que tendrá las mejores jugadas, el resumen en vídeo y el marcador final.

Chelsea vs Everton

Así que estamos listos para abrir las emociones de este sábado con un partido entre dos equipos de gran calidad que no han tenido el mejor de sus desempeños, sin duda ambos quieren la victoria para pensar en puestos europeos en esta Barclays Premier League, aunque por la calidad de sus jugadores son los Blues los que parten como favoritos en los pronósticos para llevarse la victoria, de igual manera por lo visto en los últimos duelos no sería sorpresa que los Toffees salgan con los puntos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado del juego. Chelsea vs Everton.

Resultado: Chelsea 3-3 Everton Hora y Canal Jornada 22 Liga Premier 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 16, 2016