Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Tigres vence 2-0 al Morelia en la fecha 2 del Torneo Clausura 2016

Tigres 2-0 Morelia

Tigres 2-0 Morelia

Los Tigres pasaron muchos problemas para sumar sus primeros puntos en este Torneo Clausura 2016, sin embargo pasado el minuto 70 lograron abrir el cerrojo que había puesto el Morelia para llevarse la victoria 2-0 en la cancha del Estadio Volcán.

El primer tiempo paso sin muchas emociones, los felinos eran los que intentaban y estuvieron cerca de abrir el marcador cuando Gignac saco disparo que se estrelló en el travesaño, Rafaél Sobis también tuvo un tiro peligroso, aunque el Morelia estaba bien parado en la defensa, tras 45 minutos se mantenía el empate a cero.

Para el segundo lapso los Tigres salieron más animados buscando anotar el primer gol, sin embargo el Morelia estaba bien parado, la primera de peligro llegó al 66 cuando el francés quedo mano a mano con el arquero y no pudo definir, pero no paso mucho tiempo para que cayera la anotación, dado que al 72 Javier Aquino sacó disparo para poner el 1-0, mientras que dos minutos después André-Pierre Gignac tomó revancha marcando y poniendo el 2-0, los Monarcas intentarían acercarse, pero ya no abría más goles.

De esta manera la UANL consiguió sumar sus primeros puntos del torneo con la victoria, mientras que Morelia se rezaga en la lucha por el no descenso esperando derrota de los Dorados. En actividad de la segunda fecha, los Tigres estarán visitando a las Chivas el domingo 24 de enero, mientras que los Monarcas recibirán la visita del Toluca un día antes en esta Liga MX. Tigres 2-0 Morelia.

Tigres vence 2-0 al Morelia en la fecha 2 del Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 16, 2016