Written by: NFL

Los Patriotas de Nueva Inglaterran derrotan 27-20 a los Jefes de Kansas City

Patriotas 27-20 Jefes

Patriotas 27-20 Jefes

Tom Brady conectó en dos ocasiones con Rob Gronkowski para anotar dos touchdowns y llegó a la línea de meta para otra anotación, este sábado 17 de enero para llevar a los Patriotas de Nueva Inglaterra al el juego de campeonato de la AFC con una victoria de 27-20 sobre los Jefes de Kansas City en el Gillette Stadium.

Es el quinto boleto directo al juego por el título de conferencia para los campeones defensores del Super Bowl.
Los Patriots (13-4) se enfrentarán al ganador del partido del domingo entre Pittsburgh y Denver por un lugar en el Super Bowl 50 en su intento de convertirse en el primer equipo que repite como campeones de la NFL desde que lo hicieron en 2003-04.

Después de pasar las últimas dos semanas para recuperarse de lesiones en la rodilla y la espalda, Gronkowski consiguió dos atrapadas de touchdown de 8 y 16 yardas El ala cerrada All-Pro logró siete recepciones para 82 yardas.

Kansas City (12-6) había logrado un récord de la franquicia con 11 partidos consecutivos con victoria, incluyendo 30-0 en Houston la semana pasada en la ronda de comodines, sin embargo se quedo eliminado.

De esta manera los New England Patriots encabezados por Tom Brady siguen demostrando que son el equipo más fuerte del Siglo, ahora tendrán otro duro obstáculo la próxima semana pero no será descabellado ponerlos como favoritos para llegar al Súper Bowl. Patriotas 27-20 Jefes.

Los Patriotas de Nueva Inglaterran derrotan 27-20 a los Jefes de Kansas City

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 16, 2016