Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Puebla 1-3 Monterrey Hora y Canal Jornada 2 Liga MX Torneo Clausura 2016

Puebla vs Monterrey

Puebla vs Monterrey

Se cierra la actividad de la segunda jornada en el Torneo Clausura 2016 del fútbol mexicano, cuando este domingo 17 de enero el Puebla busque sumar su primera victoria de la campaña y alejarse de la zona de descenso, pero tendrán que recibir la visita de un Monterrey que llega decidido a demostrar que esta campaña viene a pelear cosas importantes, el duelo se estará disputando en el renovado Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro del Puebla viene motivado tras su buen partido de debut, dado que les toco visitar al América en la primera jornada, a pesar de salir como las víctimas dieron un buen juego aunque se tuvieron que conformar con el empate sin anotaciones, aunque eso los tiene ilusionados de que ahora que harán su presentación en casa puedan llevarse la victoria y demostrar que esta será una buena temporada para sus aficionados.

El Monterrey, por su parte, también tuvo una presentación buena, ellos en su partido de debut recibieron la visita de los Pumas en un duelo que resultó bastante cerrado pero que se terminó definiendo a su favor gracias a solitaria anotación de Rogelio Funes Mori, por lo que ahora que harán su primera salida de la temporada intentarán sumar puntos, es una buena oportunidad de quedarse con el botín, aunque no será nada fácil.

Tanto el Puebla como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren seguir sumando puntos desde este arranque de campaña pensando en sus objetivos, los camoteros tienen una férrea lucha por salvarse del descenso, mientras que los Rayados están obligados a calificar a la liguilla y, posteriormente, pelear por el título, objetivos distintos pero con el mismo objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos en esta Liga MX.

Último partido. Monterrey 1-1 Puebla

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue el 9 de octubre del año pasado en actividad de la fecha 2 que se tuvo que re-agendar porque no se había concluido la cancha de los Rayados, el duelo se celebró en el BBVA Bancomer dándonos un empate a uno, los regios se pusieron adelante en el marcador con anotación de Funes Mori, sin embargo justo antes de finalizar el compromiso apareció Luis Gabriel Rey marcando el del empate para los camoteros, pero ahora los poblanos en casa intentarán llevarse el botín, mientras que los Rayados no saldrían tan inconformes con el empate.

Hora del partido Puebla vs Monterrey

El juego entre Puebla vs Monterrey se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este buen choque a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este juego que estará cerrando la actividad de la segunda fecha en México.

Canal Puebla vs Monterrey

La transmisión del partido Monterrey vs Puebla para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY, dado que TV Azteca no esta interesado en transmitir fútbol el domingo, en los Estados Unidos si se podrá seguir el partido mediante Azteca América. Por internet igual podrá seguir todo lo que ocurre en la capital camotera mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos equipos, así como por la página y aplicación de Azteca Deportes que nos traerá todas las acciones con las mejores jugadas y el resultado final.

Puebla vs Monterrey

Así que estamos listos para cerrar las emociones de esta segunda fecha en la Liga Bancomer MX esperando que ambos clubes den todo y que salgan con lo mejor que tienen pensando exclusivamente en la victoria, que no salgan a escatimar esfuerzos, todos los aficionados quieren disfrutar de un juego con goles y de mucha intensidad, realmente luce como un partido parejo, aunque en los pronósticos parece que el empate es el resultado más esperado, los Camoteros en casa deben hacer pesar a su gente, pero la calidad del plantel de los Rayados podría ser suficiente para no salir derrotados en esta visita. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, el marcador final y los goles. Puebla vs Monterrey.

Resultado: Puebla 1-3 Monterrey Hora y Canal Jornada 2 Liga MX Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 18, 2016