Written by: Noticias

Corona y Guerrón serían titulares ante Venados en la Copa MX

Corona y Guerrón serían titulares ante Venados en la Copa MX

Mañana martes será el debut de Cruz Azul en la Copa Corona MX ante los Venados de Yucatán y la novedad es que Jesús Corona estará de regreso en este partido oficial pero se arriesgará a jugar sin haberse recuperado completamente de su lesión que no lo ha dejado jugar este año.

Según el portero los ligamentos pegados al hueso de su hombro, que se había luxado, están más fuertes y eso es lo que importa en realidad ya que los doctores le han dado seis o más meses para que el dolor desaparezca por completo pero ahora es lo único que le falta para estar totalmente recuperado y así poder jugar como antes.

Corona está emocionado por poder jugar un partido oficial luego de haberse ausentado debido a su lesión pero tiene en cuenta que  luego del buen papel que ha desempeñado Guillermo Allison su lugar como titular en la liga tendrá que esperar un poco.

Por otro lado el refuerzo proveniente de Tigres, Joffre Guerrón será titular en el partido de mañana y luego de no haber jugado los partidos pasados en el inicio de la liga dice estar tranquilo y nada desesperado mientras tanto está entrenando para que cuando llegue su momento con el equipo esté del todo preparado para poder ayudar a la Máquina Cementera a sumar más victorias.

Otros jugadores que también llegaron a Mérida, Yucatán a demás de Corona y Guerrón para el partido ante Venados son Matías Vuoso, Gerardo Torrado, Rogelio Chávez,  Rafael Baca y Omar Mendoza.

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 18, 2016