Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Cafetaleros de Tapachula 1-1 Atlante Hora y Canal Copa MX Clausura 2016

Cafetaleros de Tapachula vs Atlante

Cafetaleros de Tapachula vs Atlante

Arranca una nueva edición de la Copa MX en el Torneo Clausura 2016, cuando este martes 19 de enero los Cafetaleros de Tapachula busquen empezar el torneo con el pie derecho y perfilarse a una posible calificación, aunque esto todavía inicia, en su debut tendrán que recibir la visita de un Atlante que llega con la intención de seguir sumando victorias, aunque deberá tener un buen desempeño para salirse con el botín del Estadio Olímpico de Tapachula.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cafetaleros de Tapachula ha tenido un arranque de temporada irregular en el torneo de liga local, dado que perdieron el primer juego pero el fin de semana lograron vencer como visitantes a las Coras, mientras que en la copa estarán haciendo su debut, saben que los esperan seis largos y duros partidos, para aspirar a avanzar deberán aprovechar al máximo su condición de local.

El Atlante, por su parte, también ha iniciado el torneo de forma irregular con un triunfo y una derrota en sus dos primeros partidos, aunque igual viene motivado tras ganar en su último partido, por lo que ahora en la copa intentarán llevarse la victoria y pelear por la calificación, hasta ahora no han podido firmar ningún boleto a la siguiente ronda.

Tanto los Cafetaleros de Tapachula como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria para empezar esta competencia con el pie derecho, ambos tienen aspiraciones de conseguir la calificación tomando en cuenta que comparten grupo con los Venados y el Cruz Azul, con lo que en teoría la máquina es el rival a vencer y entre los otros tres la cosa esta muy pareja, así que la condición de local jugará un factor muy importante en esta Copa Corona MX.

Participación previa en la Copa MX

En la edición pasada de esta Copa el cuadro de Tapachula tuvo una experiencia no muy buena al quedarse eliminado como último lugar del Grupo 3 tras sumar únicamente dos victorias, un empate y tres descalabros, mientras que los potros lucharon con todo pensando en una calificación dentro del sector 1 pero se quedaron fueran al cerrar el torneo con 3 triunfos, un empate y dos derrotas a una sola unidad del líder, que fue el Cruz Azul, con lo que ambos buscarán mejorar suerte para este torneo.

Hora del partido Cafetaleros de Tapachula vs Atlante

El juego entre Cafetaleros de Tapachula vs Atlante se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos, para los aficionados de estos dos equipos, podrán seguir lo que acontezca a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir todo lo que suceda en la cancha.

Canal Cafetaleros de Tapachula vs Atlante

La transmisión del partido Atlante vs Cafetaleros de Tapachula para la televisión será por el canal de Univision TDN o TDN, que es el encargado de transmitir los partidos de este grupo, mientras que en los Estados Unidos no abra transmisión en vivo. Por internet sí podrá seguir todo lo que suceda mediante las redes sociales de ambos cuadros que nos traerán el minuto a minuto en vivo, así como por la página y aplicación de Televisa Deportes.

Cafetaleros vs Atlante

Así que estamos listos para abrir las emociones de una nueva campaña en el torneo de Copa esperando contar con muchas emociones, realmente este torneo parece que ha ido creciendo en expectativa, aunque las primeras llaves suelen ser las más tranquilas y con menor calidad de fútbol, esperemos que las cosas cambien para esta campaña y que desde el inicio los equipos se vayan con todo por la victoria. En los pronósticos se espera un juego cerrado, un empate parecería el resultado más lógico. Al finalizar el duelo los esperamos con el mejor resumen, el resultado del partido y los goles. Cafetaleros de Tapachula vs Atlante.

Resultado: Cafetaleros de Tapachula 1-1 Atlante Hora y Canal Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 19, 2016