Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Murciélagos 0-2 Tijuana Hora y Canal Jornada 1 Copa MX Clausura 2016

Murciélagos vs Tijuana

Murciélagos vs Tijuana

Continuamos con los duelos de este martes 19 de enero abriendo la actividad de una nueva edición de la Copa MX Clausura 2016, ahora serán los Murciélagos los que entren en acción intentando llevarse sus primeras unidades del torneo, pero no tendrán una misión nada sencilla al recibir la visita de Tijuana que siempre es uno de los rivales fuertes en este torneo y que quiere seguir demostrando su capacidad, este primer partido se disputará en el Estadio Centenario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Murciélagos ha tenido un arranque de temporada sumamente malo que lo tienen hundido en la última posición en el ascenso, dado que han jugado dos partidos y en ambos han caído derrotados, de hecho han recibido 7 goles en esos dos compromisos, por lo que tienen la misión de afinar la defensa y posteriormente pensar en el ataque, donde tampoco han podido anotar un solo gol, saben que esta es una buena oportunidad de darse un golpe anímico positivo.

Tijuana, por su parte, de la mano de Miguel Herrera parece que empieza a encontrar un estilo de juego, aunque el torneo todavía inicia, sin embargo el fin de semana lograron su primera victoria de la mano del Piojo, por lo que ahora intentará seguir con su paso invicto en este tercer compromiso oficial del semestre, no deberán caer en excesos de confianza.

Tanto los Murciélagos como Tijuana saben de la importancia de este encuentro dado que son dos clubes que quieren llevarse la victoria y empezar el torneo con el pie derecho pensando en una posible calificación, los locales quieren darle la alegría a todos sus aficionados, además de ganar en confianza, pero los Xolos tienen un plantel de calidad que debería poder imponerse, aunque abra que ver como saltan al terreno de juego en esta primera fecha de la Copa Corona MX.

Participación previa en la Copa MX

Realidades distintas vivieron estos dos conjuntos en la edición pasada de la Copa MX, el cuadro de los Murciélagos se quedo eliminado en la fase de grupos tras sumar únicamente dos victorias, por un empate y tres derrotas dentro del sector 6, pero los Xolos si lograron su calificación siendo uno de los mejores segundos lugares al cosechar 4 triunfos, empatar en un juego y perder en una sola ocasión, aunque en cuartos de final quedaron eliminados por la definición por penales a manos del Atlas.

Hora del partido Murciélagos vs Tijuana

El juego entre Murciélagos vs Tijuana se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora del Pacífico de México y a las 9:00 pm hora del centro del país y a las 7:00 pm hora de Baja California, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar este excelente partido de la primera fecha.

Canal Murciélagos vs Tijuana

La transmisión del partido Tijuana vs Murciélagos para la televisión será por el canal de ESPN 2 para todo México, en los Estados Unidos abra que ver si ESPN Deportes también transmite el juego en el país norteamericano, aunque no se ha confirmado. Por internet sí podrán seguir todo lo acontezca en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos equipos, así como por la página y la aplicación de ESPN Play.

Murciélagos vs Tijuana

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que empiezan su camino y que lo quieren hacer con el pie derecho sumando su primera victoria, será una buena oportunidad para los jugadores que no han sido titulares en las primeras fechas del torneo el demostrar su calidad y empezar a ganarse un lugar en el plantel titular ahora que apenas inicia la temporada, esperamos que sea un choque lleno de emociones y que ambos salgan con todo por los puntos. En los pronósticos los Xolos parten como favoritos. Al concluir el juego les tendremos el mejor resumen, los goles y el marcador final del compromiso. Murciélagos vs Tijuana.

Resultado: Murciélagos 0-2 Tijuana Hora y Canal Jornada 1 Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 19, 2016