Written by: Copa MX Clausura 2016

Dorados cae 1-2 ante Leones Negros en la Copa MX Clausura 2016

Dorados cae 1-2 ante Leones Negros en la Copa MX Clausura 2016

El día de hoy fue la jornada inaugural de la Copa MX Clausura 2016 y el estadio Banorte fue uno de los escenarios de los primeros partidos de este torneo cuando Dorados recibió a la escuadra de Leones Negros en un partido que fue favorable para los felinos al vencer 2-0 a los locales.

Los Leones Negros iniciaron con demasiado entusiasmo y presionaban con jugadas peligrosas hasta que abrieron el marcador al minuto 8 gracias a José Inés Lomelí mientras que Dorados se limitó a defender su parte de la cancha y a atacar en unas cuantas ocasiones pero al terminar este tiempo los de la Universidad de Guadalajara tenía la ventaja.

Para la segunda mitad del encuentro Dorados ganó la posesión del esférico pues buscaban el empate sin embargo al minuto 64 Adrián Eduardo Villalobos anotó el segundo para Leones Negros pero casi al final del partido, al 86’, el yucateco Freddy Martín hizo de las suyas para no quedar en ceros esta noche.

Por otro lado los Tiburones Rojos de Veracruz aprovecharon su condición de local y se llevaron la victoria ante Alebrijes al vencerlos 1-0 y vaya que les costó algo de trabajo pues el gol llegó hasta al minuto 84 gracias a Diego Chávez.

Y quienes también abrieron esta jornada fueron los Cafetaleros de Tapachula al recibir al Atlante en un duelo bastante parejo que terminó en empate a 1-1 ya que el Atlante abrió el marcador al minuto 34 con Carlos Cauich pero los Cafetaleros empataron al 54’ gracias a Alfonso Arístides Tamay.

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: enero 19, 2016