Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Cafetaleros de Tapachula 2-0 Murciélagos Hora y Canal Jornada 3 Liga de Ascenso Clausura 2016

Cafetaleros de Tapachula vs Murciélagos

Cafetaleros de Tapachula vs Murciélagos

Seguimos con las emociones de este viernes 22 de enero en la tercera fecha de la Liga de Ascenso Clausura 2016, cuando los Cafetaleros de Tapachula intenten ligar victorias y demostrar que este torneo quieren ser un equipo protagonista, en casa tendrán la oportunidad al recibir a unos Murciélagos que empezaron de capa caída y que les urge encontrar su mejor desempeño si no quieren empezar a rezagarse, el duelo se disputará en el Estadio Olímpico de Tapachula.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cafetaleros de Tapachula llega a este partido tras arrancar la campaña de manera irregular, dado que en la primera fecha, en casa, salieron derrotados pero la semana pasada, como visitantes, lograron sorprender venciendo 1-0 a Coras, mientras que a media semana debutaron en la Copa MX empatando a uno ante el Atlante en esta misma cancha, por lo que tras sus primeros tres juegos del semestre sus números se mantienen muy parejos.

Los Murciélagos, por su parte, no han arrancando como ellos hubiesen esperado, de hecho son el peor equipo en estas dos primeras fechas al caer goleado en su presentación en casa, mientras que como visitantes también perdieron la jornada pasada ante el Atlante, en lo que respecta a la Copa la cosa no mejoró, jugando en casa cayeron 2-0 ante Tijuana, por lo que les urge un resultado positivo para ganar en el aspecto anímico.

Tanto los Cafetaleros de Tapachula como los Murciélagos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria ahora que la campaña esta empezando, saben que al ser un torneo de solamente 15 fechas es importante el ganar desde el inicio, los locales frente a su afición tendrán una buena oportunidad de dar un golpe de autoridad, mientras que la visita necesitará mejorar mucho si no quiere caer por cuarta ocasión en este arranque de año y por tercera vez consecutiva en la Liga de Ascenso.

Último partido. Murciélagos 4-0 Cafetaleros

Buenos recuerdos tienen los aficionados de Los Mochis del último duelo donde estos dos equipos se enfrentaron, fue por la misma tercera fecha pero del Apertura 2015, aquel partido se celebró en el 7 de agosto en el Centenario y ahí los locales demostraron su poderío goleando 4-0 con doblete de Emmanuel Tapia, Lorenzo Ramírez y Alfonso Rippa, sin embargo la realidad es que en ese momento Tapachula se encontraba en un momento sumamente malo, casi como en esta ocasión pero al inverso.

Hora del partido Cafetaleros de Tapachula vs Murciélagos

El juego entre Cafetaleros de Tapachula vs Murciélagos se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local del centro de México, así como a las 6:00 pm hora del Pacífico y 9:00 pm hora del Este para los aficionados de los Estados Unido, con lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este duelo en la tercera fecha del ascenso.

Canal Cafetaleros de Tapachula vs Murciélagos

La transmisión del partido Murciélagos vs Cafetaleros de Tapachula para la televisión será en exclusiva por el canal de AYM Sports por cable para todo México, con lo que no abra señal que transmita el juego en los Estados Unidos. Por internet sí podrá seguir todo lo que acontezca en Chiapas mediante el minuto a minuto en vivo que estarán haciendo ambos clubes en sus redes sociales, así como por la página del AscensoMX que nos traerá las mejores jugadas y el resultado final.

Tapachula vs Murciélagos

Esta todo listo para continuar disfrutando de este primer día de acción en la tercera fecha de la Liga de Ascenso BBVA Bancomer MX, los Cafetaleros tienen la gran oportunidad de ligar victorias, saldrán como favoritos en los pronósticos, pero no tendrán una misión sencilla, esperemos que sea un buen compromiso y que la visita logre mejorar a lo mostrado en las fechas pasadas para que los aficionados disfruten de un buen espectáculo lleno de calidad y de emociones. Al concluir el partido les tendremos todo lo sucedido en el terreno de juego con el mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador final del juego. Cafetaleros de Tapachula vs Murciélagos.

Resultado: Cafetaleros de Tapachula 2-0 Murciélagos Hora y Canal Jornada 3 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 23, 2016