Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Mineros de Zacatecas 1-1 Atlético San Luis Hora y Canal Jornada 3 Liga de Ascenso Clausura 2016

Mineros de Zacatecas vs Atlético San Luis

Mineros de Zacatecas vs Atlético San Luis

Seguimos con las emociones de este primer día de acciones de la fecha 3 en la Liga de Ascenso Clausura 2016 en viernes 22 de enero, cuando los Mineros de Zacatecas busquen aprovechar su condición de local para llevarse su primera victoria de la campaña y demostrar porque están entre los favoritos para pelear por cosas importantes, pero recibirán la visita de un Atlético San Luis que llega motivado y listo para dar la sorpresa en la cancha del Estadio Francisco Villa.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Mineros de Zacatecas ha tenido un arranque de campaña no tan bueno como ellos esperaban, son uno de los clubes con mejor plantel, sin embargo todavía no han podido explotarlo al máximo empatando en sus dos primeros choques de la liga, mientras que a media semana en su debut en la Copa MX también igualaron ante el Morelia, por lo que tras tres partidos oficiales solamente suma empates.

El Atlético de San Luis, por su parte, tampoco ha empezado de buena manera su participación en esta liga, ellos han jugado dos partidos y en ambos han caído derrotados, sin embargo llegan muy motivados a este encuentro, dado que a media semana visitaron al Monterrey y de manera sorpresiva consiguieron llevarse la victoria 1-0, así que intentarán mostrar ese buen fútbol ahora en la liga.

Tanto los Mineros de Zacatecas como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir su primera victoria de la campaña, son dos equipos que se reforzaron pensando en meterse a la liguilla y de ahí pelear por algo importante, sin embargo no han empezado bien, pero todavía están a tiempo de recomponer el camino, los locales deben aprovechar el apoyó de su afición, pero la visita llega en mejor momento en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Atlético San Luis 2-0 Mineros

La última vez que estos dos cuadros se enfrentaron fue por la misma tercera fecha pero del Apertura 2015, el partido se celebró el 8 de agosto en el Alfonso Lastras donde la escuadra local consiguió una buena victoria gracias a los goles de Othoniel Arce en par de ocasiones, por lo que ahora como visitantes intentarán repetir la dosis, pero Zacatecas en casa quiere demostrar su nivel.

Hora del partido Mineros de Zacatecas vs Atlético San Luis

El juego entre Mineros de Zacatecas vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local del centro de México, para los aficionados en los Estados Unidos este partido estará arrancando a las 5:30 pm hora del Pacífico y a las 8:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir todo lo que suceda en el terreno de juego.

Canal Mineros de Zacatecas vs Atlético San Luis

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Mineros de Zacatecas para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, en los Estados Unidos este partido no se podrá disfrutar en la TV, aunque sí se podrá seguir lo que suceda en el terreno de juego mediante la página y aplicación de ESPN Play, así como por los links de las redes sociales oficiales de ambos conjuntos que nos traerán el minuto a minuto en vivo, con las mejores jugadas y el marcador final.

Mineros vs Atlético San Luis

Así que estamos listos para disfrutar de este duelo siguiendo con esta tercera fecha de la Liga de Ascenso BBVA Bancomer MX que cada vez se va a ir poniendo mejor, hay que recordar que esta campaña es de ascenso, por lo que los equipos se lo toman con mayor seriedad y justamente estos dos planteles están diseñados para pelear por cosas importantes. En los pronósticos se espera un choque cerrado, aunque la condición de local debería ser suficiente para que Zacatecas consiga quedarse con la victoria, aunque San Luis llega motivado tras la sorpresa de media semana y listo para sorprender de nueva cuenta. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Mineros de Zacatecas vs Atlético San Luis.

Resultado: Mineros de Zacatecas 1-1 Atlético San Luis Hora y Canal Jornada 3 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 23, 2016