Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Lobos BUAP 1-2 Alebrijes de Oaxaca Hora y Canal Jornada 3 Liga de Ascenso Clausura 2016

Lobos BUAP vs Alebrijes de Oaxaca

Lobos BUAP vs Alebrijes de Oaxaca

Arrancan las emociones de la tercera fecha en la Liga de Ascenso Clausura 2016 este viernes 22 de enero cuando los Lobos BUAP busquen continuar con su buen arranque de campaña pensando en su segunda victoria y mantenerse invictos en este inicio de campaña, pero recibirán la visita de unos Alebrijes de Oaxaca que no han empezado del todo bien pero que saben que es una buena oportunidad de corregir el camino, aunque para hacerlo deberán tener un gran desempeño en el Estadio Universitario BUAP.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Lobos BUAP llega a este partido tras empatar el primer partido, en casa, y ganar el fin de semana pasado, además a media semana les toco enfrentarse a los Jaguares de Chiapas venciéndolos 2-1 en la Copa, por lo que llegan a este duelo en un gran momento y con hambre de seguir demostrando su mejor nivel y mantenerse invictos en este que será su cuarto partido del semestre, en casa tienen todo para conseguirlo.

Los Alebrijes de Oaxaca, por su parte, no pueden presumir el mismo arranque que su rival en turno, ellos por el contrario no han podido ganar en sus tres primeros juegos oficiales, en la liga suman un empate y un descalabro, mientras que a media semana cayeron derrotados ante el Veracruz, así que ahora les tocará visitar una cancha difícil con la consigna de mejorar mucho.

Tanto los Lobos BUAP como los Alebrijes de Oaxaca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y escalar posiciones desde este inicio de campaña, los poblanos han empezado bien y quieren seguir por ese camino intentando llegar a 7 unidades, mientras que los oaxaqueños solamente han sumado un punto y les urge despertar lo antes posible para no rezagarse desde el comienzo en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Alebrijes 2-2 Lobos BUAP

Gran partido nos brindaron estos dos clubes la anterior vez que chocaron sobre en un terreno de juego, fue el 8 de agosto del año pasado por el Apertura 2015, aquel duelo se celebró en el Benito Juárez y tras 90 minutos nos dejó un empate a dos, Oaxaca se había puesto adelante en par de ocasiones con goles de Diego Santoya y Diego Martínez, sin embargo los poblanos empataron en ambas ocasiones con anotaciones de Quintero y Piñón, así que esperamos otro buen choque.

Hora del partido Lobos BUAP vs Alebrijes de Oaxaca

El juego entre Lobos BUAP vs Alebrijes de Oaxaca se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local del centro de México, para los aficionados de estos dos equipos en los Estados Unidos las emociones estarán arrancando a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario para seguir este buen choque.

Canal Lobos BUAP vs Alebrijes de Oaxaca

La transmisión del partido Alebrijes de Oaxaca vs Lobos BUAP para la televisión será por el canal de TDN para todo México en cable, en los Estados Unidos el partido podría ser visto por Univision TDN, aunque abra que consultar su programación local. Por internet igual pueden seguir todo lo que suceda mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales y por la página de Televisa Deportes.

Lobos BUAP vs Alebrijes

Así que estamos listos para disfrutar de este primer partido de la división de plata del fútbol mexicano esperando ver un duelo muy atractivo donde ambos conjuntos salgan entregados por la victoria, realmente son dos clubes que entre sus aspiraciones esta pelear en la liguilla, aunque por lo visto en las dos primeras fechas son los universitarios los que parten como favoritos en los pronósticos, aunque seguramente Oaxaca despertará en algún momento y querrá que sea en este mismo partido. Al concluir el duelo los esperamos con el mejor resumen, el marcador final y los goles. Lobos BUAP vs Alebrijes de Oaxaca.

Resultado: Lobos BUAP 1-2 Alebrijes de Oaxaca Hora y Canal Jornada 3 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 23, 2016