Written by: Box

Danny Garcia vence a Robert Guerrero ¡Repetición! Hora y Canal Premier Boxing Champions 2016

Danny Garcia vs Robert Guerrero

Danny Garcia vs Robert Guerrero

Danny García derroto por la vía de los puntos en decisión unánime a Robert Guerrero para proclamarse campeón de de peso welter.

Previa

El campeonato welter del CMB que esta vacante estará en juego en la noche del sábado 23 de enero en el Staples Center de Los Ángeles. Danny «Swift» García (31-0, 18 KO) se enfrentará a Robert «The Ghost» Guerrero (33-3-1, 18 KO) en una batalla para reclamar una de las coronas de las 147 libras desocupadas cuando Floyd Mayweather Jr. se retiró.

Los dos ex campeones se enfrentarán en el evento principal, que también cuenta con Sammy Vásquez vs. Aron Martínez y Dominic Breazeale vs Amir Mansour.

En junio de 2015, un Guerrero mal se midió a un Martínez motivado en Carson, California. El resultado fue una victoria por decisión dividida de Guerrero, pero eso fue una de las peores decisiones del año.

Martínez cayó ante Guerrero en el cuarto episodio y lo hizo mejor trabajo en general, pero que todavía no se adjudicó la decisión que él ganó. Guerrero tomó un descanso muy necesario desde el anillo, y ahora está volviendo en contra de García.

Si su esfuerzo no es mejor el sábado, el resultado no puede ser tan afortunado.

En agosto de 2015, en un desajuste grave, García fue castigado por Paulie Malignaggi durante casi nueve rondas antes que el árbitro Arthur Mercante Jr. detuvo la pelea.

En esta etapa de su carrera, Malignaggi tenía nada que hacer en el ring, por lo menos no en contra de un luchador de la talla de García. La lucha no pasa ni cerca o competitivo. Era un golpeo de un solo lado desde el principio hasta el final.

García está ante una tarea mucho más dura contra Guerrero.

La próxima era de la división de peso welter se iniciará con esta pelea. El primero de los títulos vacantes de Mayweather se otorgará al ganador, pero también hay un potencial gran día de pago en el horizonte contra Amir Khan.

Khan es la versión de boxeo de Rodney Dangerfield. Él parece tener ningún respeto, pero él ha dicho que quiere pelear con el ganador. Dado que es el contendiente No. 1, que tendría sentido para él para conseguir una mirada.

Algunos podrían argumentar que debería ser la lucha contra él por el título vacante. No importa donde una potencial pelea con Khan se llevaría a cabo, una pelea entre él y Guerrero o una revancha con García sería un billete bastante caliente.

Guerrero tratará de hacer una pelea sucia, entorpecer las acciones. Perforación del cuerpo es una clave de su éxito. Cuando él está golpeando el cuerpo con eficacia, él es capaz de sobrevivir a sus oponentes para aprovechar las rondas finales. Ese es el modelo que utilizó en ruta a una victoria sobre Andre Berto que sigue siendo su más grande hasta la fecha.

García buscará capturar y disparar. Su gancho de izquierda es su mejor arma. Es el golpe que puso a Khan en peligro, y que podría ser la ruina de Guerrero. Esta es una pelea que es probable que sea lleno de acción, con ambos peleadores tienen sus momentos.

Al final, Guerrero no ha mirado afilado en sus últimas dos peleas. Su pérdida fiscal contra Keith Thurman marzo 2015 parecía que tomar un montón de él. García tendrá más en el tanque de la séptima ronda en adelante, y que va a ganar el título por detención tarde todo el año o por decisión unánime.

Hora y Canal Danny Garcia vs Robert Guerrero

La transmisión de la función Danny Garcia vs Robert Guerrero estará dando inicio desde las 20:00, 8:00 pm, hora del Este y 5:00 pm hora del Pacífico de los Estados Unidos, aunque la cartelera principal arrancará una hora después, así que en México las emociones iniciarán a las 7:00 pm hora del centro del país. La pelea se podrá disfrutar por Premier Boxing Champions de Fox Deportes en los Estados Unidos, mientras que en México la función se verá por Fox en SKY. Por internet podrán seguir lo que acontezca mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y contratando el PPV de BoxNation.

Danny Garcia vs Robert Guerrero

Así que estamos listos para disfrutar de esta excelente pelea entre dos buenos púgiles que a lo largo de su carrera han mostrado buenas cosas, aunque no consiguieron dar el gran salto al estrellato, aun así ambos son reconocidos a nivel mundial y ahora tendrán la oportunidad de obtener un nuevo cetro mundial. Al finalizar la pelea los esperamos con todo lo acontecido en el ring, los mejores golpes y conocer los ganadores. Danny Garcia vs Robert Guerrero.

Danny Garcia vence a Robert Guerrero ¡Repetición! Hora y Canal Premier Boxing Champions 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 23, 2016