Written by: Box

Resultado: Errol Spence vs Danny García [Vídeo Repetición] ver Pelea Box 2020

Errol Spence vs Danny García
Errol Spence vs Danny García

El mejor peso welter Errol Spence Jr (26-0, 21 KOs) regresa este fin de semana después de más de un año de descanso debido a un grave accidente automovilístico. Defenderá sus cinturones de la FIB y el CMB contra el ex campeón de dos pesos Danny García (36-2, 21 KOs) en el AT&T Stadium.

Hora y Canal Errol Spence vs Danny García

Sede: AT&T Stadium, Dallas, Texas, Estados Unidos
Hora: 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos. 8:00 pm en México. 9:00 pm de Puerto Rico.
Canal: Fox Sports en Estados Unidos.

Errol Spence vs Danny García en VIVO

Spence Jr fue un atleta olímpico en los juegos de Londres 2012, en los que perdió en los cuartos de final ante el eventual medallista de bronce Andrey Zamkovoy. Se convirtió en profesional después de los juegos y compiló un récord de 21-0 en su camino hacia una pelea por el título con Kell Brook en 2017. Noqueo a Brook en el undécimo y defendió el cinturón tres veces antes de unificarlo contra el campeón de la CMB Shawn Porter el año pasado en una Contendiente a la Pelea del Año. Un par de semanas después de la pelea, Spence se estrelló mientras conducía ebrio y fue expulsado del automóvil en el accidente. Milagrosamente, solo sufrió heridas relativamente menores, pero desde entonces ha estado fuera del ring.

García se estableció como el mejor peleador en superligero en 2013 cuando venció a Lucas Matthysse y subió al peso welter un par de años después. Recogió el cinturón vacante del CMB contra el veterano Robert Guerrero en 2016, pero perdió sus dos peleas principales en el peso en decisiones cerradas ante Keith Thurman y Shawn Porter. Llega a esta pelea con un par de victorias esperadas sobre Adrian Granados e Ivan Redkach.

El zurdo Spence es uno de los pegadores de cuerpo más fuertes y consistentes del boxeo, particularmente con su mano izquierda (un golpe con el que Redkach tuvo cierto éxito contra García). García es un boxeador muy completo que, aunque no es el mejor en ningún aspecto particular del boxeo, hace muchas cosas muy bien. Se siente cómodo peleando hacia adelante o hacia atrás, trabaja bien el cuerpo y es un pegador superior al promedio capaz de mantener a cualquiera honesto, especialmente con su gancho de izquierda. Suponiendo que Spence es el mismo boxeador que era antes del accidente, esperaría que la pelea se parezca mucho a su encuentro con Brook, a quien consideraría una versión de García más pulida técnicamente, aunque menos duradera y probablemente un poco más ligera. .

La elección razonable es Spence por decisión, pero García es un regreso muy difícil y el oponente perfecto para capitalizar si Spence regresa disminuido por el accidente, o simplemente en cualquier óxido del ring, Spence podría tener que sacudirse después de más de un año fuera del ring. Si Spence continuara donde lo dejó, la pelea obvia que el mundo del boxeo quiere ver sería un choque con Terence Crawford, quien lució espectacular contra Brook. Desafortunadamente, la situación de promoción de ambos luchadores significa que es poco probable que la pelea se materialice en un futuro previsible. Si García lograba sacar la sorpresa, sería la mayor victoria de su carrera y lo prepararía para posibles revanchas con Porter y Thurman.

Resultado: Errol Spence vs Danny García [Vídeo Repetición] ver Pelea Box 2020

Vídeo Repetición. Victoria de Errol Spence sobre Danny García:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 6, 2020