Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Atlético de Madrid 0-0 Sevilla Hora y Canal Jornada 21 Liga Española 2015-2016

Atlético de Madrid vs Sevilla

Atlético de Madrid vs Sevilla

Seguimos con las emociones en el fútbol de España con la disputa de la jornada 21 de la Liga Española 2015-2016 este domingo 24 de enero, cuando el Atlético de Madrid busque recuperar el liderato general de la competencia, pero no tendrán una misión nada sencilla al tener que recibir la visita de un Sevilla que suele complicar mucho a los rivales y que llega en un buen momento, por lo que buscará sorprender en la cancha del Estadio Vicente Calderón.

Como llegan los equipos

Como siempre, se espera que el cuadro de Atlético de Madrid se parezca más al equipo que venció a Las Palmas en el fin de semana en lugar del que empato ante el Celta de Vigo en los cuartos de final de la Copa del Rey a mitad de semana, con Luciano Vietto espera que regrese a la parte en lugar de Jackson Martínez, que de nuevo tuvo problemas.

Diego Simeone jugó un XI fuerte que él tiene en la mayoría de las series de Copa esta temporada en Vigo, por lo que el cansancio y el escuadrón de rotación podría entrar en ella, a pesar de Juanfran y José Giménez debe devolver en defensa, con Jan Oblak sustitución de Miguel Angel Moya en la portería.

Por el Sevilla, Vicente Iborra logró meterse expulsado después de aparecer como suplente en la victoria por 2-1 del pasado fin de semana en casa ante el Málaga, y con la prohibición no se aplica a la victoria en la copa sobre Mirandés-en la que interpretó he’ll minutos-ser suspendidos 82 para el viaje al Vicente Calderón.

Steven Nzonzi y Vitolo anotaron en esa victoria, y el segundo es más probabilidades de ganar un comienzo aquí como Michael Krohn-Dehli y Ever Banega también podría volver en reforzar el centro del campo.

Diego Simeone se exige una victoria contra el Sevilla, que encabezan el Vicente Calderón de haber ganado sus últimos cinco partidos en todas las competiciones, los resultados que ven que ellos se sientan séptimo en la tabla de la liga y con una gran oportunidad de llegar a las semifinales de la Copa del Rey.

Ellos estarán atentos a un récord terrible contra el Atlético, sin embargo, al no haber ganarles en los últimos 12 partidos en todas las competiciones que se remontan a octubre de 2010.

Último partido. Sevilla 0-3 Atlético de Madrid

La última vez que estos dos cuadros se vieron las caras fue por la segunda fecha del torneo el pasado 30 de agosto en el Ramón Sánchez-Pizjuán, ese partido nos marcaría la pauta de como podríamos ver a los colchoneros esta campaña, dado que golearon 3-0 a los locales con anotaciones de Koke, Gabi y de Jackson Martínez, por lo que ahora en casa intentarán repetir la dosis, mientras que los, ahora visitantes, intentará cobrar venganza.

Hora del partido Atlético de Madrid vs Sevilla

El juego entre Atlético de Madrid vs Sevilla se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de España, en México podrán disfrutar de este partido a las 9:00 am hora del centro, en Argentina arrancará a las 12:00 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este buen choque a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir el partido.

Canal Atlético de Madrid vs Sevilla

La transmisión del partido Sevilla vs Atlético de Madrid para la televisión será por Canal + Liga en España, mientras que en México únicamente podrán disfrutar del juego por la señal de SKY en su canal de Planeta Fútbol, en los Estados Unidos el canal encargado de transmitir el juego será beIN Sports, por lo que ya saben en que canales podrán disfrutar del partido. Por internet igual podrán seguir todo lo que pase mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la LFP.

Atlético de Madrid vs Sevilla

Así que esta todo listo para disfrutar de este primer juego en España de este domingo esperando que sea un partido lleno de emociones en un partido de los denominados «Clásicos por la Paz» esperando que los jugadores se brinden al máximo en pos de la victoria. En los pronósticos esperamos un buen partido, aunque claramente los colchoneros son los que parten como favoritos para quedarse con la victoria, pero los visitantes tienen con que sorprender. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador final. Atlético de Madrid vs Sevilla.

Resultado: Atlético de Madrid 0-0 Sevilla Hora y Canal Jornada 21 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 24, 2016