Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Betis 1-1 Real Madrid Hora y Canal Jornada 21 Liga Española 2015-2016

Betis vs Real Madrid

Betis vs Real Madrid

Se cierra la actividad de la fecha 21 en este domingo 24 de enero en la Liga Española 2015-2016, cuando el Betis busque aprovechar su condición de local para soñar con una gran campanada, aunque luce sumamente difícil ya que tendrán que recibir la visita de nada menos que el Real Madrid que llega en un buen momento y que quiere seguir con paso arrasador desde la llegada de Zidane al banquillo, el duelo se disputará en el Estadio Benito Villamarín.

Como llegan los equipos

El entrenador interino del Betis Juan Merino no cree que la ausencia de Gareth Bale impactará con el Real Madrid cuando visitan el Estadio Benito Villamarín en la Liga este domingo.

Bale se retiró en el descanso durante la victoria del Madrid por 5-1 sobre el Sporting de Gijón debido a un problema en la pantorrilla y se dice que estará listo para un máximo de tres semanas de baja.

La lesión priva a Madrid de un jugador que ha anotado 13 goles en 17 partidos esta temporada, pero Merino – de qué lado están sin victorias en sus últimos 10 partidos en todas las competiciones – ¿No cree que hará que la tarea de su lado más fácil.

«En Madrid le quitas un solo [jugador] y poner en otro que es igual», dijo Merino. «Van a seguir siendo el mismo equipo, ya que tienen la misma calidad.

«Hemos trabajado con mucha intensidad. El empate en Villarreal [sábado] nos ha ayudado a convencer de que, si hacemos las cosas bien, estamos más cerca de la victoria de la derrota.

«Por encima de todo tenemos que tratar de hacer de Madrid incómodo. Tenemos que jugar un juego excelente para ganar.»

Desde que asumió el banquillo tras la destitución de Pepe Mel, Merino ha supervisado una derrota por 4-0 a manos de arco rivaliza con el Sevilla en la Copa del Rey y el empate sin goles con el Villarreal.

Último partido. Real Madrid 5-0 Betis

La superioridad de un equipo sobre el otro ha quedado demostrado en las últimas ocasiones que estos dos equipos se enfrentaron, primeramente le último partido se dio el 29 de agosto del año pasado por la fecha 2 de esta misma campaña, en aquel partido los merengues se impusieron 5-0 con dobletes de Gareth Bale y de James Rodríguez, así como anotación de Karim Benzema, mientras que la última vez que chocaron en la cancha del Villamarín también los blancos vapulearon 5-0 a los locales, por lo que realmente luce difícil que le puedan quitar puntos a los merengues en este partido.

Hora del partido Betis vs Real Madrid

El juego entre Betis vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de España, así como a las 7:30 pm hora de Ingaterra, en México el partido estará dando inicio a la 1:30 pm hora del centro del país, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este duelo a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este, pro lo que ya saben en que horario disfrutar de este compromiso.

Canal Betis vs Real Madrid

La transmisión del partido Real Madrid vs Betis para la televisión será por el Canal + Liga en España, mientras que en México el duelo se podrá ver por el canal de TDN, en los Estados Unidos el canal que transmitirá el partido será beIN Sports, por lo que ya saben en que canales podrán seguir este juego. Por internet podrán disfrutar del juego mediante los links oficiales de la LFP y de Marca, así como con el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes, así que ya saben como seguir el juego online.

Betis vs Real Madrid

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes que se encuentran en circunstancias totalmente adversas pero que llegan ilusionados con sacar la victoria, los de casa necesitarán un partido perfecto para sumar, al menos, un punto en esta Liga BBVA en España, mientras que los merengues no deberían pasar tantos problemas para quedarse con el triunfo, aunque no deberán subestimar al rival ni caer en exceso de confianza si no quieren complicar un partido que en teoría, es sencillo para ellos. En los pronósticos claramente el Madrid es favorito para ganar y por una buena ventaja. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, el marcador final y la repetición de los goles. Betis vs Real Madrid.

Resultado: Betis 1-1 Real Madrid Hora y Canal Jornada 21 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 24, 2016