Written by: Serie A

Resultado: Juventus 1-0 Roma Hora y Canal Jornada 21 Serie A 2015-2016

Juventus vs Roma

Juventus vs Roma

Partido muy cerrado tuvimos este domingo 24 de enero, pero la Juventus consiguió seguir con su gran momento al vencer 1-0 a la Roma con solitaria anotación de Paulo Dybala para seguir en la pelea por el liderato de la Serie A.

Previa

Partidazo tendremos este domingo 24 de enero en la fecha 21 de la Serie A 2015-2016 en Italia, cuando la Juventus busque mantenerse en la pelea por llegar al liderato general del torneo, pero para aspirar a eso deberá salir con la victoria al tener que recibir la visita de una Roma que llega hambrienta de dar la sorpresa y llevarse algo de la cancha del Juventus Stadium, incluso un empate no sería un mal resultado para ellos.

Como llegan los equipos

La Roma viajará al norte el domingo, visitando Estadio de la Juventus y con la esperanza de dar la vuelta a su mal momento reciente. Los giallorossi han nombrado Luciano Spalletti como su nuevo entrenador la semana pasada pero no pudieron ganar en casa ante el Hellas Verona en su primer partido en el cargo, empató 1-1 con el club que marcha en los últimos lugares de la Serie A.

Eso significa que el lado se ha registrado sólo una victoria en sus últimas 11 salidas, una racha que incluye una salida de la Copa de Italia a manos del Spezia de la Serie B y una derrota que finalmente costó el puesto a Rudi García.

Sin embargo, los visitantes serán plenamente conscientes de lo mucho que la Juventus ha mejorado desde que 30 de agosto enfrentamiento, ganando cada uno de sus últimos 10 partidos e la Serie A al mismo tiempo llegar a las semifinales de la Copa con una victoria sobre Lazio a mitad de semana.

Ese accesorio vio el entrenador Massimiliano Allegri capaz de hacer seis cambios a su lado, haciendo alusión a la increíble profundidad de talento a su disposición, una cuestión que se discute en mayor detalle.

Tomarse el tiempo para alabar su «equipo muy competitivo» en la tradicional conferencia de prensa posteriores al partido, Allegri es, por supuesto, se espera que el campo de un XI resistencia total contra los giallorossi.

Último partido. Roma 2-1 Juventus

Muchas cosas han cambiado desde la última vez que estos dos equipos se midieron, aquel partido se disputó el 30 de agosto por la fecha 2 de esta misma camapaña, Pjanic y Edin Dzeko pusieron en ventaja a La Loba, mientras que Paulo Dybala acercó a la Vecchia Signora en los últimos minutos, aunque ya no hubo tiempo para más, pero hay que recordar que la Juve inicio de muy mala forma la campaña y los de la capital empezaron a tambor batiente, todo lo contrario a la situación que se vive actualmente.

Hora del partido Juventus vs Roma

El juego entre Juventus vs Roma se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia y hora de España, mientras que en los Estados Unidos este partido estará arrancando a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, en México las emociones de este juego iniciarán a la 1:45 pm y en Argentina será a las 4:45 pm hora de Buenos Aires, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este excelente juego.

Canal Juventus vs Roma

La transmisión del partido Roma vs Juventus para la televisión será por el canal de SKY Calcio para Italia, en los Estados Unidos y España el partido se podrá disfrutar por la señal de beIN Sports, mientras que en México y Latinoamérica el canal que transmitirá el juego es Fox Sports y ESPN, por lo que ya saben en que canales seguir el partido. Por internet igual podrá seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página y aplicación del Calcio.

Juventus vs Roma

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos de los mejores clubes de Italia, son dos equipos con planteles poderosos que tienen entre sus objetivos el pelear por el título, la situación en la que se encuentran actualmente y la condición de local pone como amplio favorito a la Juve en los pronósticos, pero La Loba, con nuevo entrenador, intentará empezar a mostrar otra forma de juego de lo visto en las últimas semanas. Al finalizar el partido les tendremos todo lo sucedido con el mejor resumen, el marcador final y la repetición de los goles. Juventus vs Roma.

Resultado: Juventus 1-0 Roma Hora y Canal Jornada 21 Serie A 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 24, 2016