Written by: Liga Premier 2015-2016

Chelsea sorprende al vencer 1-0 al Arsenal que pierde el liderato de la Liga Premier

Arsenal 0-1 Chelsea

Arsenal 0-1 Chelsea

El Arsenal sufrió una dolorosa derrota este domingo 24 de enero en la fecha 23 de la Liga Premier 2015-2016 al caer en casa 1-0 ante el Chelsea con solitaria anotación de Diego Costa que fue suficiente para que los Blues salieran con el botín completo del Emirates Stadium.

El juego empezó parejo, tanto el Arsenal como el Chelsea tuvieron oportunidades en los primeros minutos, aunque ninguna tan clara, sin embargo fueron los Blues los que lograron abrir el marcador cuando al minuto 22 Ivanovic le puso la pelota a Diego Costa para que rematará solamente y marcará el 1-0, así concluiría la primera parte.

Para el segundo lapso el Arsenal hizo movimientos intentando encontrar el gol de la igualada, tuvieron algunas oportunidades pero la desesperación empezó a pasar factura, mientras que el Chelsea terminó controlando las acciones para llevarse la victoria 1-0.

De esta manera el Arsenal cae derrotado y deja el liderato en manos del sorprendente Leicester City, de hecho cae al tercer puesto por debajo del Manchester City, mientras que el Chelsea escaló al puesto 13 con 28 unidades, aunque todavía muy lejos de los puestos europeos que es su objetivo para este cierre de campaña en la Premier League. Arsenal 0-1 Chelsea.

Chelsea sorprende al vencer 1-0 al Arsenal que pierde el liderato de la Liga Premier

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 24, 2016