Written by: Lucha Libre

Resultados: Royal Rumble !Repetición! Hora y Canal WWE Network 2016

Royal Rumble

Royal Rumble

Este domingo 24 de enero tuvimos un gran evento en la WWE con el Royal Rumble 2016 y les tenemos todos los ganadores de la noche:

Resultados y Ganadores

Divas Championship Match: Charlotte retiene el título sobre Becky Lynch
Intercontinental Championship Match: Dean Ambrose venció a Kevin Owens
Tag Team Championship Match: The New Day vence a The Usos
United States Championship Match: Kalisto nuevo campeón al vencer a Alberto del Río
Royal Rumble: Triple H es el último en ingresar y consigue quedarse con el Título Mundial de pesos pesados venciendo a Dean Ambrose y Roman Reigns que sobrevivió hasta el final pero no pudo coronarse.

Previa

Los cinco grandes campeonatos en el roster principal de la WWE estarán en juego este domingo en el Royal Rumble 2016 en Orlando, Florida.

La pelea tradicional Royal Rumble dictará la suerte del Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE en el primer evento Pago por ver del año, con algunos combates interesantes en otros lugares, también.

¿Será Charlotte quien logre sobrevivir otra pelea con Becky Lynch, tal vez con la ayuda del padre de Ric?
Y podrá Kevin Owens recuperar el título que perdió a Dean Ambrose, o no la WWE tiene planes más grandes bajo la manga para el KO?

Con el espectáculo a disfrutarse este domingo 24 de enero en el Amway Center de Orlando, Florida, vamos a echar un vistazo a las predicciones para cada campeón en el Royal Rumble 2016, así como un recorrido por las probabilidades para cada pelea.

Divas Championship Match

Las probabilidades hacen a Charlotte una favorita bastante cómodo para ganar su ajuste de cuentas contra Becky Lynch, pero ¿es realmente tan concluyentes como eso?

WWE podría optar por un poco de un sorpresa e ir a por Lynch como el nuevo campeón, o ella podría incluso ganar por descalificación y permitir Charlotte retener.

Será una pelea muy entretenido de ver, no menos por la influencia de Ric Flair en el ringside. Y en verdad, que la influencia del instinto podría ser el catalizador para Charlotte a aferrarse a su Divas Championship. Charlotte vs Becky Lynch.

Predicción de la pelea: Charlotte

Intercontinental Championship Match

Las probabilidades indican que éste va a ser un combate muy cerrado y justo.

Sin embargo, es más realista que Dean Ambrose consiga retener el Campeonato Intercontinental y escapar de la Royal Rumble con el título todavía alrededor de su cintura.

¿Por qué? Te sientes como Kevin Owens tiene cosas más importantes en su mente más tarde en la noche, especialmente el sí mismo Royal Rumble Match y una oportunidad de capturar el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE.

Independientemente del resultado, sin embargo, esto se ajusta para que sea uno de los pleitos sobresalientes de la noche. Un Último partido Man Standing es siempre vale la pena ver, sobre todo cuando hay dos mejores talentos como Owens y Ambrose involucrados. Dean Ambrose vs Kevin Owens.

Predicción de la pelea: Dean Ambrose

Tag Team Championship Match

Las últimas probabilidades tienen The New Day como favorito con una ventaja bastante cómoda, pero al igual que el título de Campeonato de Divas ique mplica Charlotte y Becky Lynch, son las probabilidades exactas?

Da la impresión de que el reinado de The New Day como campeones de la Tag Team podría estar llegando a su fin, y The Usos es sin duda el equipo mejor situado para asumir el control en la cabecera de la división.

Esto podría ser una pelea interesante para llevar a la división de la Tagt Team de WWE rumbo al WrestleMania, siempre y cuando The New Day pueda mantenerse entretenido y apagar el micrófono.

Éste es un pelea difícil para calificar, y depende fundamentalmente de la WWE cuando da The Usos de la oportunidad de ganar los títulos. Tal vez la empresa puede esperar hasta WrestleMania. The New Day vs The Usos.

Predicción de la pelea: The New Day

United States Championship Match

¿Será que la WWE continuará pasando su Campeonato de los Estados Unidos alrededor como una patata caliente este domingo en el Royal Rumble?

Parecía un cambio de guardia cuando Kalisto venció a Alberto Del Rio por el título en Raw hace un par de semanas, pero Del Río ha ganado ya que el cinturón para la espalda.

Las probabilidades indican Del Rio mantendrá cómodamente, pero tal vez la WWE nos estaba dando un teaser de lo que vendrá cuando se fijó temporalmente el cinturón en Kalisto a principios de este mes.

Esas probabilidades de 2.5 parecen bastante bien de precio, sobre todo si se libera a Del Rio para una carrera con otra historia, probablemente la participación de la Sociedad de Naciones.
Esta podría ser la apuesta de la noche. Alberto del Rio vs Kalisto.

Predicción de la pelea: Kalisto

Royal Rumble Match 2016

A juzgar por las probabilidades, parece Roman Reigns tiene previsto dejar el Royal Rumble de este domingo con las manos vacías.

Triple H está ganando impulso como el posible ganador de la pelea estelar de la noche, sobre todo porque él es la nada para ser visto en WWE TV en este momento.

Eso sugiere un retorno sorpresa en el Rumble el domingo, en la que es probable que el costo reina el Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE.

Más interesante aquí, sin embargo son las probabilidades más bajas hacia abajo. The Rock en forma de inyección 33-1 podría interesar a algunos, y las acciones de Bray Wyatt en la grabación de ir-casa de Raw le hizo una apuesta 7-2.

El ganador potencial, sin embargo? El valor de 12-5 sobre Brock Lesnar parece demasiado bueno para ignorarlo. Triple H se involucrará en el Rumble, pero eso no quiere decir que va a ser un participante.

Predicción de la pelea: Brock Lesnar

Hora y Canal Royal Rumble

El evento de Royal Rumble estará arrancando a las 20:00, 8:00 pm, hora del Este y a las 5:00 pm hora del Pacífico en los Estados Unidos, para los aficionados en México la función dará inicio a las 7:00 pm hora del centro, en Argentina podrán disfrutar del evento a las 10:00 pm, mientras que en España no se pueden perder la función la madrugada del lunes (2:00 am), por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este gran evento.

La transmisión del Royal Rumble en VIVO para la televisión será mediante la contratación del PPV en los Estados Unidos, así como mediante el canal de la WWE Network para México y el resto de Latinoamérica. Por internet igual podrán seguir la pelea mediante la contratación del PPV en la página oficial de la WWE.

Royal Rumble 2016

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente función que será el primer PPV del año para la Lucha Libre en los Estados Unidos, realmente parece que tenemos un evento que hará vibrar a los aficionados en sus televisiones y a todos los que asistan a este magno evento. Ya les dejamos los pronósticos, los esperamos al finalizar la función para conocer a los ganadores de la noche, el resultado de cada pelea y todo lo acontecido sobre el ring. Royal Rumble.

Resultados: Royal Rumble !Repetición! Hora y Canal WWE Network 2016

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , Last modified: enero 24, 2016