Written by: Liga Española 2015-2016

Real Madrid no puede con el Betis al empatar 1-1 en la Liga Española 2015-2016

Betis 1-1 Real Madrid

Betis 1-1 Real Madrid

El Real Madrid sufrió un empate muy dolorosa este domingo 24 de enero en su visita al Betis por la jornada 21 de la Liga Española 2015-2016, empate que los aleja del liderato y con el que pierden el arranque perfecto de Zinedine Zidane en el banquillo, el partido se celebró en el Estadio Benito Villamarín.

El partido arrancó de gran manera para el Betis que se puso adelante 1-0 a penas a los 7 minutos con una gran anotación de Álvaro Cejudo que le pego de volea de manera espectacular para darle la ventaja a los locales, a partir de ahí el Real Madrid empezó a dominar las acciones buscando empatar el partido, la polémica llegaría cuando Petros derribó en el área de manera muy clara a Benzema pero el arbitró no marco nada, así que el primer tiempo terminaría con el 1-0.

Para el segundo tiempo, de nueva cuenta el Real Madrid se fue con todo al ataque, generaba peligro en el arco rival pero no caía la anotación, transcurrían los minutos y la presión aumentaba para los merengues al no encontrar el empate, pero finalmente caería cuando Karim Benzema al 71 empujó para decretar el 1-1, los blancos seguirían presionando pero ya no encontrarían el gol de la victoria.

De esta manera el Real Madrid se rezagó en la lucha por el liderato general donde el Barcelona y Atlético de Madrid comparten con 48 puntos, mientras que los blancos se quedaron con 44, el Betis consiguió un importante empate. Betis 1-1 Real Madrid.

Real Madrid no puede con el Betis al empatar 1-1 en la Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 24, 2016