Written by: NFL

Denver Broncos vence 20-18 a New England Patriots para avanzar al Súper Bowl 50

Broncos 20-18 Patriots

Broncos 20-18 Patriots

Los Broncos de Denver de la mano de Peyton Manning y de su defensiva estarán de vuelta en el Súper Bowl.

Después de vencer a los Patriotas de Nueva Inglaterra en el juego de Campeonato de la AFC, los Broncos ganaron su lugar en el Súper Bowl 50. Jugarán ante los Cardenales de Arizona o Carolina Panthers, dependiendo de quién gane el juego de Campeonato de la NFC este domingo por la noche.

Los Broncos, y el mariscal de campo Peyton Manning, esperan a escribir un relato muy diferente a la Super Bowl XLVIII, cuando los Broncos perdieron ante el Seattle Seahawks 43-8, ayudados también por un sorpresivo error en la patada por el punto extra.

Este será el octavo Súper Bowl para los Broncos. Los Broncos han ganado dos veces y han perdido cinco veces. Los Broncos no han ganado un partido de Super Bowl desde el entrenador actual de Denver general John Elway fue mariscal de campo del equipo. Elway llevó a los Broncos de back-to-back victorias de Super Bowl en las temporadas de 1997 y 1998.

Durante las temporadas de 1997 y 1998, uno de los miembros del cuerpo técnico de los Broncos fue Gary Kubiak – el actual entrenador de los Broncos.

Kubiak ha sido la de seis Super Bowls como jugador o entrenador, de acuerdo con los Broncos de Denver. El equipo dijo Kubiak fue parte de tres varas del Campeonato Mundial (SF., 1994; Den, 1997-98) como entrenador de mariscales de campo o coordinador ofensivo.

Esta será la cuarta aparición en el Super Bowl Peyton Manning. Lideró a los Indianapolis Colts al Super Bowl en 2006 y 2009. Mannin fue votado como el Super Bowl XLI MVP (2006 temporada) después de llevar a los Colts a su primer campeonato del mundo desde 1970 en la victoria por 29-17 sobre los Bears.

Súper Bowl 50 se jugará el domingo 7 de febrero.

Sólo cuatro equipos han estado en el Super Bowl en ocho ocasiones – los Patriots, los Vaqueros, los Steelers y ahora los Broncos. Denver Broncos 20-18 New England Patriots.

Denver Broncos vence 20-18 a New England Patriots para avanzar al Súper Bowl 50

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 24, 2016